.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Hola









Pues. Buenas noches. Un tigre, ! coño ¡ un tigre esta en la selva y, joder, En la selva y va y le entra hambre y se zampa lo primero que se encuentra, un jabalí un ciervo da igual, ya no tengo hambre acabo de comerme un ciervo yo solo, que soi un puto tigre joder. Y luego se pega una  siesta, y cuando se levanta se folla a la primera tigresa que pasa por allí, y seguramente si hubiese un bar cerca se tomaría un cubata.
Pero el ser humano...... hormonas, eso es, como si estuviésemos programaos exclusivamente para que nuestra única meta por la vida esa perpetuar la especie. Prefiero no saber para que. A veces me gustaria ser un tigre, y otras muchas veces no.


Hace un rato mantuve una conversación con una mujer............... y lo mas curioso es que siempre discutimos,  hoy empezamos discutiendo y casi terminamos dándonos un abrazo, mañana me dijo que continuaremos...... todo empezó por la independecia del país ese chiquitin del norte, le dimos un repaso a los castellanos y aragoneses, por la reconquista, luego salio el pòdemos, que mira por donde llevaba desde fiestas queriendo hablar de aquella asamblea de podemos que os comente que estuve, y no sabia como definir a esa gente de podenos o lo que yo podía pensar sobre ese asunto no podía expresarlo, no me salían las palabras.
No se que comentario me dijo de podemos  yo le respondi: Y dicen las verdades que nadie se atreve a decir, pero yo llevo diciendo lo que nadie se atreve  a decir media vida, y solo tuve problemas.....A si que  lo de podemos lo dejare pasar por un tiempo, porque hace un rato sin querer dije lo que estaba intentando decir desde el dia de la entrada. Gracias amiga por desatascarme con lo de podemos.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario