.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Hola




Pues............................................ Muchos puntos me parecen hoy.


Va kif  los puntos solo son el principio,


Ya tu, pero es que no me encuentro hoy, no se, es como si tuviese un vacio como si hubiese perdido algo, además, vas y me pones esta canción de la Anna y  me vine abajo, si hubieses puesto algo de los Pearl, o del Sabina seguramente estuviese " escribiendo" como un loco, si estoi melancolico perdido y vas y me pones esto.  ! joderr ¡ que uno es humano.
Para ser lunes no me levante mal, tampoco es que estuviese eufotico, eran las cuatro y media, y bien podía haber sido peor, llegue allí me tome un cortao un cigarro  aterrice, y la cosa se jodio, los días allí son como una silenciosa desesperación, no para mi, para todos, es lo que yo noto en el lugar de los amores tristes. Aquello nos esta afectando de una manera rara el otro dia me encontré al Jabalí por allí y hablamos un rato de todo eso, sobre todo del bus, va y me dice: mira tio lo del bus nos esta afectando físicamente, y eso no es lo importante, que también nos afecta psíquicamente.
El Jabalí es que a veces tiene unos puntazos que te cagas, en ese lugar hay gente muy rara, vamos que yo al lado de algunos de ese lugar soy un tipo de lo mas normalito, hay uno que va de nacionalista catalán  siempre me habla en catalán, y me pasa como con el colega Ali de la mitad de las cosas no me entero, al Ali ya le dieron puerta, hay otro que nunca se lava, le llaman el guarret o algo parecido a ese te lo encuentras por allí y te dan ganas de darle un euro pa un café con leche, ese tio con esos pelos esa barba y esa peste se pone en la puerta del corte ingles y saca lo menos 80 euracos al dia, a si que cuando se mete en el bus según cuentan el personal se marea y to, hay otro que le llaman el sobaqueras, el otro dia vino hacerme el relevo y joder ese se gasta en desodorante lo que un ciego en novelas, por no hablar de la ainge, el maño, el paquito, marfil buau el marfil todo un personaje.........
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario