.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hola




Pues. Cuando pongo pues y punto la situación se complica, quiero decir algo pero no se como decirlo me bloqueo, supongo que eso le pasara a todos, o a mi solo, no lo se.
Algunas veces tengo tanto que decir que no digo nada, y otras veces que no tengo nada que decir lo digo todo, vamos que me paso.
A veces me pregunto que pensareis de toda esta locura, y algunas veces necesito alguna respuesta, otras veces me da igual lo que podais pensar de este tipo  que unas veces os mete el dedo en el ojo,y otras veces os lo mete en la boca para que me lo mordáis, otras veces pienso que pueden pensar ustedes de todo esto que cuento  y en que puede creer el kif. Pues yo creo en la libertad del ser humano, no creo en la autoridad, creo en el amor, en la amistad, no creo en la hipocresía, me da rabia el mundo que me toco vivir, y otras veces pienso que mejor esto que haber nacido en la edad media, soi un inconformista. ( Vamos que estoi liao como la pata un romano )
Bueno que algunos días se me cruzan los cables y pienso que ya no voi a " escribir " mas aquí, para que,  parece como si diese miedo, soi como un bicho raro, las personas que me conocen y suelen entrar a leerme cuando me ven es como si les diese vergüenza de no se que, noto como si me considerasen un pirao, o lo peor de todo, un ser inteligente y eso me jode, yo no soi nada de eso yo solo me gusta" escribir " mal, ya me gustaría a mi escribir bien, yo no tengo ningún don esto lo puede hacer cualquiera,  lo que no se si con esto se nace o te hace,  haber si me explico, cualquiera puede escribir, se da por hecho que para escribir primero hay que aprender a poner las letras en su lugar, si una persona es analfabeta imposible, pero este no es el caso nuestro, a todos nos enseñaron a leer y a escribir, a si que todos sabemos leer y escribir, solo hay que ponerse a contar lo que pasa por la mente, otra cosa es que gustes o no gustes, yo puesto a elegir soi mas de Marquez que de Llosa, de Berlanga que de Almodovar, de Sabina que de Serrat, del Atlético que del Madrid, de izquierdas que de derechas..........con eso no quiero decir que lo que a mi no me gusta sea malo, no, puede ser incluso mejor, pero a mi me va eso, ¿ no se si me estais entendiendo ?  se que ustedes son personas inteligentes y si entráis aquí es porque tendremos algo en común, es lo que  pienso.
Bueno que esto de tener un blog de una manera o de otra tiene su curro, conozco a personas que tienen blog y me cuentan que ellos escriben haciendo borradores corrigiendo y esas cosas, yo les digo que mi método es distinto, yo la mayoría de las veces no se lo que  decir, me voi a nueva entrada me busco una canción la pongo y empiezo, es como, no lo se, lo del otro dia que tenia pensao hablar de los romanos que no usaban slips, ( joder me estoi americanizando ) pues no se como me monte una película que en parte es verdad eso de usar slips o en su caso bragas que no sean de un@ es incomodo porque a todos nos paso alguna vez. ¿ o no ?
A si es como hago funcionar esto,  dejo la mente libre y algunas veces no se lo que " escribo " termino y pienso: No toques nada tio que lo vas a estropear, dale a publicar va.
Y ese es mi método, no tiene mas,  un portátil, un blog, y tres o cuastro dedos, solo eso y poco mas.
La reostia seria que ustedes opinaran de vez en cuando, pero que tampoco tiene mucha importancia, se que me observáis y que alguna vez os vais a dormir pensando en lo que cuenta el tio ese del blog anónimo que dice vivir en Ibi y que alguno de vosotros nunca pudo pensar que un simple tio sin estudios y con un portátil pudiese decir tanta cosa.
Kif











No hay comentarios:

Publicar un comentario