.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Hola




Pues. Os acordais cuando conte aquello, el tio de Pakistan, ese que curramos juntos que no sabia ni como se llamaba.
Os cuento, llegaron las vacaciones y no le pregunte como se llamaba, pa eso soi muy despistao,  el otro dia pensé que ese tema había que solucionarlo porque joder tio estar cantidad de meses con una persona y no saber como se llama para mi es falta de educación, pero que allí no es la primera vez que me pasa.
Aquel dia se presenta el colega allí con su mochila de moro y esa cara de colgaete que lleva,  le digo: Oye tio y tu como te llamas. Al tio se le abrieron los ojos me miro con una sonrisita y me dice, Syed. Ehhh  ¿ como.?  yo llamarme Syed.  Ya, en ese momento solamente pensaba en memorizar ese nombre y el tio se dio cuenta de mi ignorancia  saca un documento de la cartera parecido a un DNI color marron o lila, no se, y con mucho orgullo me lo pone delante de mis narices, a si me llamo yo, allí ponía Syed Mustafa y dos apellidos impronunciables  los apellidos no supe leerlos.
Bueno una vez que aquello se quedo medio claro me enseña otra vez el documento  y me señala mas abajo de donde estaba su nombre y me dice y esta es mi mujer.
Miro y allí ponía Monica y otros dos apellidos que yo no supe leerlos,  me quedo mirando al tio y le digo: Va tu déjate de jilipolleces tu mujer no se puede llamar Monica porque ese nombre es cristiano.
Se me queda mirando el colega y me dice: Mi mujer ser vasca ella vive en un pueblo al lado de San Sebastian estas vacaciones estuve allí tres semanas con ella........!coño¡........ Tu puedes llamarme Ali.   Ehhhh y porque Ali.    Me dice, Joder igual que el Ali Baba y los cuarenta ladrones a sin me llaman mis amigos aquí en España, a si que tu me puedes llamar Ali.
Pense  !!TIERRA TRAGAME ¡¡¡  confundi dos apellidos vascos por dos pakistaníes.
Bueno, como el Ali y yo ya somos amiguetes coleguillas y esas cosas pues nos enrollamos a la hora de los relevos, que tenemos mas confianza, lo malo de todo esto es que la mitad de las cosas que me dice no las entiendo, y lo que le digo yo a el no se entera. ( Hay que ver lo que estoi aprendiendo en el lugar de los amores tristes )
El otro dia estaba liao con el Ali por un asunto de unas bases que según el no terminaba de comprender si tenia que meter piezas o inyectadas en el ordenador, yo le estaba diciendo multiplicas 204 por 12 y luego divides por tres y....... me quedo mirándolo y le digo tio que esto no es un problema de idioma que las matemáticas son universales que cinco y cinco es igual aquí que en tu país, el menda se me queda mirando y me dice, yo en Pakistan ser profesor de matematicas.
!!!!!La madre que lo pario ¡¡¡¡¡¡¡
Vale. Otro dia os contare de otro que es licenciao en derecho,que esta allí en una maquina de temporero, que según el una cosa es licenciao en derecho y otra cosa es ser abogao, ese es de Ibi y me enroyo mucho con el, que tampoco se todavía como se llama, tengo que hablar  con el amigo Baseta de este chaval.
Kif



2 comentarios:

  1. Efectivamente, no todo Licenciado en Derecho es Abogado. Para ser Abogado hay que colegiarse y ... aprender la profesión ... pero no hay escuelas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Baseta,....... Yo le dije ! no jodas tu eres abogao ¡ y el con una serenidad asombrosa me dijo las mismas palabras que tu, vamos que no se le calleron los palos del sombrajo.
    Empecemos por el principio. esta persona entro allí hace unos cuatro o cinco meses como mucho, estuvo allí un tiempo y en uno de los cortes lo tiraron a la calle con algunos mas, después de vacaciones entro en el puesto de otro que se largo.
    El destino nos puso mas o menos por el mismo lugar, estamos relativamente juntos, el allí y yo a 20 o 30 metros del y de vez en cuando comentamos alguna cosa.
    A los pocos días de estar allí se me acerco y me comento yo era diferente a todos los que hay allí, me dijo que nunca vio a nadie funcionar por una empresa de la forma que lo hago yo. A mi me dio asta vergüenza que un chaval me hiciese ese comentario sin conocerme de nada.
    Bueno vamos a lo que vamos. Según el cuando termino la carrera no tenia un puto euro para golegiarse y aprender a ser abogao, busco curro en plena burbuja y se coloco en algo relacionao con aquel bum, según el tenia un curro bueno ganaba mogollon de pasta y la cosa le funcionaba de cojones asta que todo aquello se fue donde todos sabemos y se quedo en el paro recién casao y la mujer embarazada.
    Un dia me conto que al principio el pensaba como miles de jóvenes que piensan que por tener una carrera ya tienen la vida soluciona, fue pasando el tiempo mandando curriculum de esos a to los sitios y nada, asta que un dia se dio cuenra en la mentira que esta viviendo, tenia una mujer una niña y que eso de ser licenciao en derecho no le valia para nada, que el asunto era currar donde fuese y dejarse ya de egos. Rompio los curriculum se presento en una temporera y dijo: Necesito trabajar.y a si lleva los últimos tres o cuatro años donde lo mandan el va a ganarse una mierda de sueldo, ( eso de la mierda sueldo lo digo yo )
    El otro dia hablando con el le pregunte que el al no ser abogao no puede defender a nadie pero que el podía hacer ese trabajo en la sombra, en un despacho me refiero, el me dijo que si que en cualquier despacho de abogaos un cualquier gestoría.......podía hacer ese trabajo.
    Ademas de todo eso el tio lleva eso de quitar bebederos con una dignidad que te cagar, siempre esta simpático agradable......y muy importante da la sensación de tenerlo claro, que eso ya es mucho, el tio en alto morenete, simpático, hace maratones, vamos que el tio corre que te cagas, que es un deportista nato. que si yo fuese mujer te diria que esta cantidad buenorro, de toma pan y moja.
    Vamos a ver amigo Baseta no vallas a entender esto mal, yo no te voi a pedir nada, una persona con esa planta y tonto que no debe de ser, que esta en una puta maquina ganando 900 euros al mes.................Yo pienso, que lo que yo piense nada de nada, Baseta tenias que echarle un vistazo a ese tio, perder 15 minutos de tu tiempo y hablar con el. que 15 minutos no son nada, y que yo pa eso tengo una vista que te cagas.
    Un placer amigo.

    ResponderEliminar