.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hola


Pues de vez en cuando suelo entrar al blog del concejal Martínez, y no es por morbo, solo es que me gusta leer lo que otros escriben.
Bueno entro al blog del " amigo Nico " y me encuentro un post titulado. ¿ De que van a dar lecciones esta chusma ?  con una foto de los mandamases ppriles patrios, vivir para ver, pienso que el Martínez se callo del caballo y vio no se que,  como el tipo ese de Tarso, el Pablo.
Ademas de llamar chusma a los ppros y ponerlos de vuelta y media, habla de golpe de estado electoral del poder a adquisitivo de los currantes,  les dice que son unos chorizos que han robao todo lo que han podio y mas, cuenta que las comunidades autónomas están saqueadas por culpa de los ppros, dice que los autónomos  pequeñas y medianas empresas lo están pasando canutas,  que el mariano y su tropa o su banda solo pretenden controlar las alcaldías con una ley golpista cuando la calle pide una reforma electoral..............y luego termina el tio con. Y una mierda ¿ lo quereis mas alto ? y al loro, que lo harán si no se lo impedimos........... Ya ves amigo que esto no lo escribió el kif lo escribió el concejal Martínez, pero es tan bario bajero como si lo hubiese escrito yo mismo, a ver si te vas enseñando concejal Santi Garcia, que el que venia del nacional catolicismo tiene un pie en el partido del coletas, el Podemos. y nosotros que vamos de rojetes de toda la vida aquí callaos como idiotas.
Ya ves amigo Nico la vida es asi cada cual se arrasca cuando le pica, la cuestión es que a ti te pica hace pocos años, y a nosotros nos pica hace mas de cuarenta años, esa es la diferencia.
Pero que tu ahora vas de semintelectualrojete porque te pica, no te acuerdas cuando fuiste  complice en los desmanes ppriles que tu ahora criticas, no te acuerdas cuando tu en el blog del compa criticabas a los que escribían en plan bariobajero, y le comentabas al compa que como permitia que ese idiota bipolar escribiese en ese santo blog. ( es que el destino es un pedazo hijoputa que te cagas )
Pues ya ves amigo Nico as copiao mi forma de escribir, lo que yo escribia hace 4 años tu lo estas haciendo ahora, eso si, tu en tu blog continuas haciendo política barata, yo en el mio por lo menos estoi intentando evolucionar a otras cosas de la vida, a lo mejor algún dia tu evolucionas como el kif y terminas escribiendo de cosas mas interesantes que la política, que las hay.
Ya ves concejal Martínez la diferencia es que yo continuo pensando como antes ppros = facismo, que en la transición se debieron cortar algunas cabezas, en un país supuestamente laico el catolicismo que tu tanto apoyas tiene mas poder que el gobierno de España, sea quien sea el que mande, que en este país por gente como tu aun no termino la guerra civil, porque tu eres de los ganadores de esa guerra, tio tu no, me refiero a tu gente que apoyaron al dictador, y ahora vienes criticando a esos que os juntáis  alguna que otra vez paseando a la mare de deus después de oir misa, porque una es tener fe y otra .................. Vale lo dejo aquí pa que perder el tiempo con personas que cambian de chaqueta según le interesa.
Posdata: No se si el Nico viene por aquí, pero su alguno de ustedes esta en contacto con el le puede decir que se de una vuelta por el blog del bipolar kif.


Kif





3 comentarios:

  1. Sr.Kif, resulta que el Sr.Martinez va despotricando por los rincones, mientras desde EUPV hacemos lo poco que podemos hacer, presentamos mociones para reprobar la medida desde todas las instituciones donde tenemos representación y damos la batalla en las instituciones. Nosotros trabajamos, otros hacen post. Claro que es verdad que quizás nosotros fracasemos en la batalla de la comunicación mediática. Eso lo reconozco. Mira Kif, no es por comparar, y cada uno trabaja como considera, pero EUPV-Ibi ha presentado más recursos a medidas del PP que el resto de partidos de la oposición juntos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Santi un gusto saludarte, todo esto que me dices aquí lo se yo, se que tu y el Emilio os lo estais currando, lo que comente en el post sobre ti es pura ironia, me salio asi pensé en quitar ese trozo y luego pensé que no, ! que cojones ¡ somos un partido en via de extinción, que van por nosotros descarao Santi, cuando veo la tele y miro la prensa tengo la sensación de que la izquierda, nosotros, es la que arruino este país asin no la están vendiendo. ¿ tu no piensas igual ?
    Y luego están estos niños modernos de una parte y de la otra que vienen a dar lecciones de democracia, vamos como si nos hubiésemos caído del tejao..
    Vale amigo Santi que como me enrolle me puedo poner pesao.
    Un placer saludarte y compartir conocimientos..........Oye Santi que sea la ultima vez que me trates de señor.

    ResponderEliminar
  3. Mira, cuando dimitió Basseta me hice el firme propósito de conseguir que todo el mundo viera que estaría más o menos acertado, pero que trabajar, trabajamos y mucho. Y parece que lo estamos consiguiendo. Sois muchos los que nos hacéis saber que percibís que desde EUPV-Ibi nos lo estamos currando. Es lo menos que podemos hacer, con sueldo o sin él. Currar, que para eso estamos, para currar como curraría cualquiera de los que nos votó. Gracias Kif. Y señores somos todos... amos y señores de nuestra puta casa, no?

    ResponderEliminar