.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Hola




Pues. Algunas veces tengo que poner esta canción para no volverme loco.
Ahora tocara hablar de los fracasos como cada año, lloraran durante unos cuantos meses, y continuaran tapándose los ojos para no ver la realidad.
Ya ni me acuerdo desde cuando están bajando las escaleras año tras año, atrás quedaron ilusiones y alegrías ahora toca vivir y recordar esos días felices cuando fueron protagonistas de toda esa farsa de risas nerviosas y aparentar lo que no sienten, y ya están pensando en los días que les quedan para volver a ser protagonistas de nuevo.
Salgo del mundo escupo y vuelvo, no puedo con tanta hipocresía. Esas momias desquiciadas medio borrachas y patéticas de sonrisas hipócritas que van nadando contra la corriente sabiendo que ese no es el camino, justificándose entre carcajadas y meandose de risa de algo que esta mas pa paya que pa aca. Eso es evidente, lo que no termino de entender de quien es la culpa, y el porque generaciones nacidas aquí no han sabio llevarselas al huerto, el porque aun existe ese racismo encubierto ese recelo a personas que llevan aquí medio siglo, y que si, vale, juntos pero no revueltos. Reconozco que en el otro lado también hay personas iguales o peores que son tan mierdas que solo piensan haber si llueve y que se jodan, los hay.
Esta es la realidad y a mi eso me da asco, es superior a mi. Esta es nuestra realidad, de ser un pueblo orgulloso y poderoso solo nos preocupamos a ver si llueve, o, ese de quien es, que hace aquí.
Hace años cuando yo iba a ver esa película, porque yo se de que va esa película, por eso opino, llegue a comprenderla incluso había cosas que me gustaban, pero de siempre note como que algo había entre yo y los humanos que eran protagonistas, eso también me paso a nivel familiar, si to muy guai pero no eres de los nuestros, y como supongo que a estas alturas algunos de ustedes ya me conocen y esas cosas, a mi todo esto sinceramente me la pela.
Hoy en dia despues de algunos años de pasar de ver y pensar en esa película de mi vida y la de ustedes me di cuenta que no es una película que es simplemente la realidad, que muchos humanos dan miedo que detrás de las caretas hay monstruos, que el martes volverán a esos lugares a esclavizar, putear, y explotar a sus semejantes para que ellos dentro de un año se subirán a la carroza y la gente le haran palmas, y ellos con esa hipocrita sonrisa postiza aparentando que triunfaron en este pueblo.
Bueno uff tenia que decirlo, también digo que : No rezo no voi a misa y peco, no bebo ni tomo drogas las conoci,  fumo lo que venden en los estancos, escribo siempre lo que me apetece, y digo lo que siento, ya no salgo de noche por la edad, pero sali, miro a las mujeres por su belleza, me rio cuando algo me hace gracia, y me cabreo con la injusticia de este puto mundo, tengo defectos como cualquier otro humano, y todo eso  del 1 de enero al 31 de diciembre, no solo tres días en septiembre............ ¿ va lo dejo ya ?
El otro dia estuve en una asamblea de podemos, ya os contare.
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario