.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Hola




Pues un dia moriré. y mientras tanto ¿ que. ?  !!! Una mierda yo me bajo aquí ¡¡
¿ A que no sabeis lo que significa esto. ?
Un dedo. el anular, tieso hacia arriba. Que las cosas no giran en torno a lo previsto, que se tuercen, que hay cosas que valen la pena y otras no, y se cuales son, los espejos no mienten, que eso de hay soi yo, el amor no se dice solo ocurre, y que nunca es para siempre, que para siempre es demasiado.
Tal vez ya no este en ningún lugar, ni siquiera en este planeta, una vez uno me dijo: Tengo cáncer  sesenta y cinco años y una mujer que en los últimos cuarenta años no me dio un beso de verdad, y en los últimos siete ni de mentira, murió a los pocos meses. Cuando ya no, si se te olvida, recuerda cuando fue la ultima vez, y como de grande fue, por si te cansas recuerda el dia que empezasteis a caminar a........
Cristo murió en la cruz y no estaba enamorado de la humanidad, no era humano, un cabeza de turco, además ni se tiro a Maria Magdalena, en fin a mi esto no me interesa.
Siempre fui un tipo raro.
Vamos a ver kif, ¿ quien no es raro ? en el fondo todos somos un poco raros.....
Y una mierda jefe. Raro joder, un tipo molesto, de los que hablan, de los que se dejarían fusilar por defender que las nubes están hai para mirarlas.
Vale ya sabes.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario