.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Hola




Pues por mucho que digan, cuando uno va a lo que va, debe ir a lo que debe de ir. Lo demás son chorradas y ganas de perder el tiempo y la energía. Y no esta la cosa de la energía como para tirarla en estos tiempos. ( Optimizar recursos es como llaman a eso ahora )
Bueno que no esta esto pa perder el tiempo con nadie, y como no me vas a permitir que te lo diga a la cara, porque tu sabes que suelo decir las cosas a la cara.
!! Que te vallas a cagarla tu,  pasa de mi ¡¡
Uffffffff. Ya empiezo a tener las ideas mas claras. Últimamente me dio por leer cosas de bichos animalitos de esos pequeñajos que están por to los laos y que son como unos mas la familia.
Según lei el otro dia hay un grillo endémico de los Alpes, eso esta por Suiza mas o menos, que el menda es un fiera es capaz de copular cada 18 segundos, Vamos a ver si nos entendemos, que el grillo ese es capaz de pegar un polvo cada 18 segundos.  (nosotros lo hacemos en 18 segundos pero cada 15 días, que no es lo mismo, creo que últimamente hablo mucho de sexo pero es que para contar lo del grillo este........... )
Según no se que universidad de allí que están estudiando al figura dicen que el grillo captura a la hembra que pasa  por allí  sin  mas cortejo y tonterías 18 segundos, la suelta y se va a buscar otra a to leches.  Vamos que los de la universidad esa están to flipaos con el animalito y han llegao a la conclusión de que al contrario de el grillo común, el de aquí, que pierde el tiempo con el cortejo y el gri gri gri....... que tanto toca  los guebos cuando dorminos la siesta, el figura ese de los Alpes pasa del  cortejo  simplemente por el ahorro de energía y tiempo, energía y tiempo que utiliza pa restregarse con otras grillas. Hay que ver los bichos lo curiosos que son, y lo practicos.
Kif

3 comentarios:

  1. Eres un maleducado...aunque supongo que ya te lo habran dicho.. Harta estoy de subir en ese autobus y saludar a diario,y aun asi cuando paso por tu lado sigues hablandome como si no tuviera educacion ni lo hiciera.. Y,sin saber como he tenido el dia,al bajar me recriminas que algun dia nos hemos conocido y que me borras de tu lista de amigos,y no se que esperas que te responda,pues si,respondi mal!! Ahora piensa tu que te tendria que decir despues de todo tu comportamiento.. Y ahora de nuevo me encuentro con esta manera de contestar... Sabes que,que pienses bien las cosas antes de decirlas..

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, y con esto no quiero ponerme transcendental ni dada de eso. Cuando yo me fijo en cualquier persona me da igual que sea hombre o mujer lo primero que miro es que valga la pena, que me aporte algo bonito, se sepa querer, que comparta, que comprenda, que sienta, que escuche, que abrace, que luche por lo que le importa, que sea valiente, que no confunda el amor con la amistad............. y si además de todo eso hace la revolución todos los días ya es la reostia.

    Yo no tengo la culpa de lo tuyo y me duele, claro que me duele lo que escucho, tu y yo tenemos una conversación pendiente cuando tu quieras, si quieres, sino nada.

    Otra cosa, si estas leyendo esta mierda de blog te habras dado cuenta que yo pienso las cosas antes de decirlas, otra cosa es que yo provoque unas situación para conseguir otra. De verdad te tenia por mas inteligente.
    No quiero pensar que lo que dices sea una amenaza. yo también tengo días muy jodidos.

    ResponderEliminar
  3. A veces no sé si lo que publicas en el blog es literatura o reflejo de una realidad personal pero, loco o no, me pareces fascinante...

    ResponderEliminar