.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Hola

A sin que pasen cien años.
Pues mientras no se demuestre lo contrario, que es difícil, la constitución  que según dicen nos dimos todos los españoles hace la tira de años, muchos años, es para todos nosotros como el coran para el islam, la torah para los judíos, los libros sagrados para los budistas,  la biblia para los cristianos..........
Es intocable, de momento, lo que no termino de entender si el libro sagrado de los españoles dice que esto es indivisible, que somos una grande y libre, para que le están o le estamos dando tantas vueltas al asunto ese de la tribu del norte.  Pienso que los arboles no nos estan dejando ver el bosque.


Yo se, tu sabes, y ellos saben que eso de la independencia hoy en dia con el libro sagrado en la mano es imposible, vamos que lo que dice ese libro va a misa en algunas ocasiones en otras muchas se limpian el culo con el librito, además el nacionalismo español no lo va a permitir.


Luego esta el asunto del dia después, contando de que el imperio castellano en un acto de, por llamarlo de alguna manera, locura cojiese la constitución y la reformase, hablo de ciencia ficción, y la tribu esa votase y saliese que se largan, vamos que se van hacer el viaje solos, que a mi me parece asta bien, yo pienso que les pondrán condiciones, fronteras.. Y lo mas importante el resto de los pueblos ibéricos tendrán que pedirle permiso a la nueva tribu por donde tienen que pasar para salir de la península. ¿ o no ?


Supongamos que ya son una tribu independiente que los problemas con las tribus vecinas están solucionaos, y que ya esta pertenecen a la onu, la nato, la fao,........Incluso la unión europea están de acuerdo  que en el noreste de la peninsula ibérica exista un país pequeñajo y esas cosas, vale.
Después de todo ese camino que pueden pasar décadas incluso siglos, no vallan ustedes a pensar que en esa tribu todos piensan igual, unos verán aquello de color de rosa y otros lo verán marron y algunos asta negro, unos querrán una bandera, perdón, senyera, con fondo amarillo con cuatro rayas rojas, otros estarán por lo que ellos llaman la estrellada, otros....... Y luego que nombre le ponemos a la nueva tribu, republica de Catalunya, paísos cataláns, Catalunya a secas, confederación de las comarcas catalanas........
Vale todo esto ya esta solucionado, ya piensan todos igual, la senyera al final la dejaron de color nos se que con la foto del Pujol en el centro como padre de una Catalunya libre del yugo castellano, y al final aquello se llama republica de catalanes y charnegos unidos, y entre todo este lio que no empiecen a pegarse tiros unos con otros, entonces si que la cagan.
Ahora viene lo interesante, una vez que todos lo tengan claro tendrán que pensar en como darle de comer a esa nueva tribu, porque los que manejan la pasta en este mundo cuando ven algo raro recojen sus trastos y se te e visto no me acuerdo, porque estos ya no pondrán bajar a Extamadura la Mancha, Andalucia....a comprar lo que se produce allí para que ellos los manufacturen como productos catalanes, entonces esas empresas que llevan siglos trapicheando con los productos del sur se iran a la mierda, las empresas que su mercado somos nosotros pues no se yo si serán competitivas cuando tengan que pagar aranceles aduaneros.....................................................En deporte si siempre fuimos un país mediocre, luego seremos dos países mediocres, si ahora somos dos países como el culo de Europa, Portugal y España, luego seremos tres, y asi asta el infinito y...................


Lo que quiero decir con to este royo es que si yo que soi un tipo medio idiota llego a estas conclusiones, esos de la tribu del norte que son tal guapos, listos, altos.... y saben asta dos idiomas no se dan cuenta de que se la están metiendo dobla. Vamos que estos piensan que el 9 N se vota y que el 10 ya no son de aquí, hay que ser jilipollas,   Buenas noches humanidad.
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario