.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 28 de febrero de 2013

Hola




Pues el asunto es que para una vez que el tio ese se pone al lao de la oposicion, vamos que vota encontra de la palmera, la compañera del Martinez, la concejala Tello  se tiene que ausentar por asuntos de conciencia,  se podia decir eso de que le crecen los enanos, tambien es mala suerte joder, !otia, ¡ mira que en este mundo hay oficios, profesiones...... Vamos que la concejala se lo curra en una radio de Castalla, ( la capital de la folla ) y por lo visto  la mujer no pudo, o no quiso opinar de lo que se hiciese con la radio local de Ibi, la cuestion es que esta mujer es concejala del ayuntamiento ibense, porque algunos o muchos ibenses la votaron en  d e m o c r a t i c i a, y supongo que como concejala los ibenses le estaremos  pagando.............  A si que amiga Ana, en politica se esta para las duras y las maduras, no vale eso de que ahora si y luego no,  se esta o no se esta. ¿ Vale. ? A si que por votar no a la privatizacion de la radio local, te podia crear un problema de conciencia, que yo creo que lo que te podia crear esa un problemon en el curro, pues ya sabes como funciona la politica... eso, yo pienso que no esta bien, lo de dejar plantao al Martinez, me refiero.

Y con esto no quiero quitarle culpa al tio ese facistoide, iberut de pro, tontodelculo, papafrita, arrastrao, pesetero, sinverguenza, caradura..........Y MUCHAS COSAS MAS, que cojones, este menda os esta vacilando en el nombre de la palmera y sus pprines, mas bajo no se puede caer, o si, no lo se. Bueno, que un facistilla que presume de habrar el iberut, el catalan, se lo esta llevando de una manera descara....................en el nombre de las fiestas y tradiciones locales, verguenza de tio.

Joder segun la tele al papa le quedan 10 minutos, increibla, si me cuentan esto no me lo creo, al papa le quedan 8 minutos para que lo despidan... siete minutos.... seis minutos, jode la caida de un papa en directo.... cinco minutos.... en los interneses........cuatro minutos, joe que nervios....tres minutos, lo estoi viendo en la tele.... dos minutos........un minuto.....historico tio.......son las 20 horas del 28, 2, 13, el papa se retira con honores de papa.......... Otias, que el tio sa largao..... En fin algo parecio a la caida del imperio romano,  la caida de constantinopla, la recuperacion de al andalus para la cristiandad, el descubrimiento de america, o la llegada de los yankees a la luna, ! coño ¡ eso me acuerdo que tambien lo vi por la tele.

Pues nada amigo, y yo pensando que lo tenia to visto, no me quedan cosas que ver si la salud aguanta........ Bien, ahora por el juanca, VIVA LA REPUBLICA.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario