.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 14 de febrero de 2013

Hola



Amigo Basseta, una vez lei no se donde un proverbio japones que decia, mas o menos :  hay una delicada linea entre pescar y hacer el idiota en un rio.

Pues en esa delicada linea es donde se mueve el Kif  en este mundo de los blog,  y si te digo la verdad algunas veces se puede sentir que esta haciendo el idiota. Gracias amigo.

Ehhhp quieto parao jefe, yo no me meneo en ninguna linea de esas, aqui el que se esta jodiendo las neuronas soi yo, y de sentirme idiota nada de nada, en alguna ocasion, aqui el menda, el kif, escribio grandes post, pocos pero grandes, con fundamento tio.

Va Kif no digas chorradas, el que escribia grandes post era el Basseta o en su caso el Martinez en el blog del nico.

Estos juegan con ventaja jefe, son universitarios, no se puede comparar, si a mi me da por estudiar cuando era un chaval, a estos me los merendaria cuando me diese la gana, ademas estos tienen su estilo y yo tengo el mio, yo soi mas polifacetico que el nico y el compa.

Vale Kif, que yo solo queria responder al Basseta por su comentario, y saludarlo.

Vamos a ver jefe, no pensaras meter esto en comentarios, ! cago en to¡ que estamos hablando del compa, y este hombre se merece un pedazo post que te cagas, al compa responderle, tu estas jilipollas tio, esto hay que colgarlo en el blog con un pedazo de cancion que te cagas, ( pa una vez que se le ocurre saludarnos...) hay que hacerlo a lo grande jefe.

Puede que tengas razon Kif,  ¿ lo ponemos en el blog. ?

Tu vete a buscar la cancion que yo me encargo de terminar esto.

Bueno compa que me alegro de verte por aqui, que lo dicho, esta es tu casa, y que no tardes tanto en pasarte por este humilde blog.

Kif

1 comentario:

  1. Lo leo y lo releo y sigo sin saber si es ironía pura, o si me estás vacilando, o si eres un cabrón rematado. Pero una cosa tengo clara: eres un tío grande.

    Salud!

    ResponderEliminar