.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Hola



Pues, me jode cantidad no saber que contar, algunos dias se entiende, creo que esto del internet  ya no me queda nada que decir, o a lo peor es que estoi bloqueao, no se, o que ya no me pasan cosas, y si me pasan no se como contarlas, lo curioso es que ultimamente me estan pasando cosas, y mas, estoi conociendo a personas y algunas tienen su puntillo, sobre todo las mujeres, siempre se me dieron bien las mujeres, vamos a ver, que no soi un ligon ni nada de eso, quiero decir que de siempre me comunico mejor con las mujeres que con los tios, y no estoi hablando de sexo,  en fin que eso.

Algunas veces me pregunto, hablo de cine, bueno que yo de cine no entiendo algunas pelis me gustan, y otras no, supongo que como a vosotros, pues eso, a lo que voi, ¿ quien es mejor De Niro, o Pacino, ?  ¿ Nicholson, o Hoffman, ?  ¿ EL Coppola,  Scorsese, o Tarantino, ?  ¿ la Streep, o la Sarandon, ? a mi el que me mola cantidad es el Sean Penn, y la Sandra Bullock. Sin menospreciar a los grandes, los maestros.

 Ya ves amigo esto es una duda existencial, para mi como el Berlanga ninguno, lo que si tengo claro es que el Chuck Norris, el Stalone.....no me gustan nada, y tambien hacen peliculas yo no las miro y tan contento, pero comprendo que puede haber, de puede nada, que hay personas que le mola el Norri ese o el ranbo...... Cada cual tiene sus gustos, a mi me gustaria ser de los del messi, pues no, soi del atletico, y cuando gana bien, y cuando pierde con el Rayo pues cojonudo, a los del Rayo hay que darle vidilla, ! que cojones ¡¡  que vamos los segudos, por delante de los del bernabeu, a los del messi que les den.

Mira por donde  hoi no daba un duro por el Kif, y el tio se lo monto en plan cinefilo, no conocia esa faceta del Kif

Que passa jefe, ya iba siendo hora de que te dejases ver por aqui,  y por hay vacilando de blog, que mariconazo.... Mira jefe, o me echas una mano con esto o paso de to, toi muy quemao con el puto blog, vale.

Ufffff, bien amigo lo que tu digas.

Kif

1 comentario:

  1. Te leo siempre, pero hoy me has tocado la moral. Primero con Triana ... ¡qué tiempos!
    Luego con el cine, con lo que se puede hablar de buenas películas, aunque tengan más de 30 años.
    Y luego con tus neuras de bloguero. NO te agobies, si no sabes qué escribir, abre cualquier diario digital y te inspiras rápidamente.
    Venga un abrazo (y un saludo al Jefe).

    ResponderEliminar