.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 15 de febrero de 2013

Hola



Pues eso, en fin menos mal que alguien dijo algo,  empezaba a sentirme como un bicho raro, espero que esto sirva de precedente, vamos, que aqui no nos comemos a nadie, eso de que, si vale, pero que no se entere nadie, ! coño ¡  que mas da como te llames, si tienes novio, o estas casada con un chiquillo, o cuantos hijos tenga yo, eso no importa, seguramente tengo hijos mayores que vosotras.

Ellas miraban con estrañeza, como pensando, de donde coño salio este tio, entre tanto los que estaban cerca flipaban de lo que me traia entre manos con esas mujeres, pensarian que estaba tirando los tejos, yo a lo mio, una estaba comentando no se que lio que le habia pasao con el malo, el encargao.

Comente que eso no tenia importancia, que no se preocupara de lo que pueda correr el leon, tu preocupate de que otra gacela corra menos que tu, se hizo un silencio, me miro y dijo, ¿ oye como te llamas, ?  hay meti la pata, que mas da como me llame, lo importante es que el mensage lo cojistes, ¿ vale ? otra dijo por lo bajini, coño que tio mas raro, silencio....... Cuando bajamos del bus me dijo: Adios  señor sin nombre, yo me llamo Rakel.

Al dia siguiente se acerco y me dijo que se sentaba conmigo, sin mas........................Anoche cuando entre a las diez me estaban esperando, estaban contentas me preguntaron como llevaba la noche....de verdad, note esa amistad que en estos tiempos ya no se encuentra.......... y la cuestion es que yo no hice nada por hacerme amigo de ellas, simplemente me mostre como soi, con ese puntito de acidez....

Vaya, ahora os jodeis, no pienso contar el final.

Posdata:  Lo que no tengo claro es si decirles lo del blog, de los interneses hablamos.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario