.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 19 de febrero de 2013

Hola



Pues resulta que nunca pense que esto fuese tan facil, me refiero a lo de la Republica, que eso, como esta la situacion de la casa del juanca, podemos tener un pie puesto en la Republica,  y si no fuese asi, se nos presenta otra chapuza de transicion, lo mismo repetio mas o menos. Espero no equivocarme, o tendre que exiliarme.

Lo que esta claro es que todo esto ademas de curioso es entretenio,  pones la tele y no veas la movida que tienen estos monta, que si lo del  barcenas, lo de las escuchas esas, lo del juanca, hoi los republicanos esos de la tribu rebende no se que royo montaron pa poner a uno  en el paro, joe, que complicao lo hacen to.

Vamos que ya estoi harto de tanto trapicheo que se trae la prensa, sobre to la facista,  insinuaciones,  tirar la piedra y esconder la mano,  nadar y guardar la ropa...... Ya esta bien joder, que el juanca metio la pata asta los guebos, que un tal barcenas tiene al mariano y sus muchachos contra las cuerdas, que los del soe se han estao callando cosas, y haciendo la vista gorda, que en el mundo se estan descojonando de nosotros............ Que estoi arto de leer entre lineas.  !! Me cago en to ¡¡¡ JODER.

Vamos a ver mandamases patrios, daros prisa, la otia, pero no corrais. !!! Coño ¡¡¡¡

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario