.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 2 de febrero de 2013

Hola



Pues el asunto ese de la alemana que le dijo al mariano el otro dia,  que hay que empezar a colonizar  lo que ya esta descolonizao,  en otras palabras, que te vallas pa hispano america y choriza to lo que puedas. desestabiliza todo aquello, que aqui en europa tu estas en gallumbos, y una servidora en bragas, ! me esta entendiendo mariano ¡ comento la merker.

Mientras tanto alli en Africa, eso esta a unos 15 kilometros de Tarifa, Cadiz, luego tira aquello p'a abajo asta un pais que se llama sur africa,  que Africa es mogollon de larga y de ancha, un continente tio, p'a que me entiendas, estoi pensando que esto se me esta llendo por otros derroteros,

Vamos a ver si nos centranmos, alli en Africa por la mitat mas o menos, escora al Atlantico hay un pais que ni las ratas pueden vivir que se llama Mali, en ese pais lo mejor que te puede pasar es que te entre el paludismo, o cualquier otra enfermedad tropical y te mueras, sin contar el sida  que tambien te puede entrar, pues resulta que en Mali desde hace un tiempo las personas que tienen la mala suerte de aun estar vivas san liao a tiros unos contra otros, de verdad que yo no tengo ni idea el porque esta pasando eso en Mali, cuatro cosas que fui leyendo por aqui y por alli y poco mas. El asunto parece ser que empezo por que unos tuareg,  tribu berebere del norte de Africa que tienen un dios que se llama Ala,  se cabrearon con la tribu del sur, esa tribu no se como se llaman, y que su dios es simplimente Dios, sin mas.

Los tuareg un dia sin mas ni menos se separaron de Mali y montaron un pais para ellos, algo partecio a lo que se trae entre manos el chaman ese de la tribu rebelde,  los tuareg estos por lo visto tienen mas pelotas que los de aqui y se independizaron, bueno, eso callo en Mali como una patada en los cullons, y se liaron a tiros con los tuareg, hay que reconocer que los tuareg tambien pegaron tiros,  y cuando los de Mali vieron que los tuareg no se andaban con chorradas pues pidieron ayuda a la madre patria, en este caso es La Fance,  entre nosotros tio, Francia, creo que no hace  falta que situe donde esta La France. ¿ vale ?

Joe no se si esto esta quedando algo espeso, me da ganas de dejarlo, colgar esto y mañana continuar, esto se esta haciendo cantidad de largo, voi a fumarme un cigarro y haber que hago............

Vale que los franceses llegaron alli, yo creo que ya estaban, y les pegaron un repason a los tuareg que te cagas...................y que el druida de La Fance  se prersento en Mali a tomar posesion de esa zona africana.........................y si quereis saber mas os cojeir la prensa y os la leeis................ uffffffffffffffff


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario