.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 5 de marzo de 2013

Hola




Pues ya ves, !!!!!!! SOI IBERUT, IBERUT, iberut..........IBERUT, ibeRUT........ ¿ O NO ?

Del valle del juguete al valle del choriceo, ! quien te a visto y quien te vio¡¡ juguete poco, o nada, un pueblo trabajador seria antes, ahora lo que mola es ser ppro...............y poco mas.....eso si, la gent de Ibi como si nada, resulta que ahora nadie voto a la palmera, o la falangista bailaora.......aun os acordareis de los rojos esos, al Cancu,  al Ais me refiero,  esos por lo visto no solian ir a misa, estos si van, pero choricean los cepillos, el amigo Pedro se pego la tira de años currandoselo en ese sitio donde se hace deporte y no paso nada, nunca, que yo sepa, estos entraron a saco, quitaron al sucesor, primero la falangista salio por patas como presunta.....y este ya ni se cortaba un pelo, se los metia en los guebos a puñaos, !! joderr¡¡ poca delicadeza con el dinero ajeno.

¿ QUE OS PASA IBERUDOS ? salir del coma ese porque esto tiene mala pinta, eso si la palmera esta porque tiene el respaldo democratico de los iberudos, eso no se puede discutir, algunos aun piensan que prefieren esto que a uno de la mayoria etnica ibense, todos juntos, pero cada cual en su calle, ya ves, estamos a años luz de la integracion, ( quede claro que en la mayoria etnica por logica tiene que haber chorizos, seguro, ) porque si analizas la sitiacion ppril ibense los que estan imputaos son charnegos, caso el follaor, er niño der lopez perez.....Er niño este por lo vito venia de cuna, lo de ser facista me refiero, sus papas  menearon los hilos para situarlo.......cuando se hacia la mili esto no pasaba, ahora se manda al niño al partido para que triunfe, y triunfan tu, lo que no entiendo es como el niño ese tan educaet, tan bo chiquet que pareia no tubiese un porta folios, una cartera, o una mochila de esas molonas, que las hay, para hacer los atracos del poli, en las pelis cuando atracan un banco lo primero es poner una mochila ensima el mostrador, llena esto de dinero tio, !! esto es un atraco ¡¡ pues no tio este cojia la " pasta " miraba de reojo por la ventana y se la metia en los guebos, que cochino el chiquillo este, y una vez que lo trincan no se corta un pelo el tio, va y dice que la palmera que le tiene ganas.......mas idiota no se puede ser, ¿ o si ?

Y suena el telefono y con una guasa que te cagas este primo del Hospitalet me dice, ¿ escolta tu,  en el teu poble no se decican a eso del juguet.......? y se me descojono en to mi cara, eso si, me comento que pa semana santa se va a pasar por aqui para hacer turismo, y conocer la idosincracia local, y esas cosas. En fin cosas del pueblo.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario