.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 26 de febrero de 2013

Hola



Pues ya ves amigo el otro dia, lo de la manifestacion esa de Madrid, resulta que los maderos detubieron a unos cuantos porque segun dicen se pasaron unos pueblos, ta y to bien, si unos cuantos manifestantes se pasaron, pues eso, detenios y al talego los dias que hagan falta, la ley es la ley, ademas segun un voceras madrileño comento que aquello parecia lo del tejero ese, ! to er mundo ar suelo, coooño.¡¡¡

Resulta que al otro dia el que fuese o es, hay tengo mis dudas, tesorero del pp lo llamo la ley pa un asunto de unos cuantos millones de euracos que por lo visto tiene el tesorero ppro en Suiza, eso de tener dinero en Suiza por lo que se ve esta de moda, pues el juez llamo al hombre este pa preguntarle por esos millones. Pues el hombre este, el ppro tesorero, le dijo al juez que eso no era asi, que no eran 22 millones, que eran 38 millones, legal el tio este. Os podeis imaginar la carita del juez, usted perdone señor tesorero del pp por ni error, cometo el juez, se puede ir usted a su casa, y si no tiene usted incombeniente.....¿ se puede pasar por aqui dentro de quince dias. ? Y perdon por las molestias señor tesorero ppro.

Bueno, que despues de eso el ppro tesorero se vino arriba y demando al pp por despido improcedente, vamos que el figura esta en cobrar el paro.

Esto es la ley que tenemos es este pais,

No se, si esto no lo estubiese viviendo no me lo creia, una pena que el maestro Berlangan ya no esta con nosotros, peazo peliculon...............Vamos que si nos vamos por lo del juanca.......eso ya es de oscar, ahora resulta que la rubia esa que se trapichea el juanca tiene una casita con picina en el complejo de la zarzuela.............increible tu, que a mi me la suda que el juanca tenga un chochete y tal, lo veo asta normal, pero joder que la tenga en un lugar que es patrimonio nacional, eso es pasarse un par de pueblos juanca, ademas la chochete del juanca a dicho que cuidadito, que no me toquen el susodicho,  ( seudonimo ) que me puedo cabrear......y vosotros aun no me habeis visto cabrea. ( a mi me gustaria ver el susodicho de la rubia esa.) En fin.

Otra cosa que no termino de entender, resulta que los italianos votan en libertad, como en cualquier democracia que se tercie, ta y to claro, y va y se cae la bolsa, la prima esa de dispara.....por la incertidumbre de lo que votaron los italianos, ¿¿¿ que mierda de democracia tienen en italia. ??

El pelussa, Messi es un buen chico, pero yo soi el mejor del mundo. Hay que ver los defectos que tenemos los seres humanos.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario