.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 11 de febrero de 2013

Hola



Pues ya ves amigo, yo pensaba que lo tenia visto casi todo y no amigo, pongo la tele y el papa, su santidad, se larga, tira la toalla como cualquier mortal, no se yo si esto es cosa del de arriba, como esta todo esto puede ser que le dieran puerta, un ere de esos que  estan de moda en estos tiempos, y el jefe de arriba se esta quitando un poco de personal, ya veremos cuantos dias por año le dan a su santidad. Puta crisis esta.

Bueno, a estas alturas lo que me hace ilusion es que una nave alienigena aterrizase en el desvio, y que unos bichos me dejasen embarazao, y a mis años fuese madre o padre de un hibrido mitad humano y mitad alienigena. Ya ves, y no estoi loco ni drogao ni borracho......Vamos a ver, si yo ayer a las 4 de la tarde me da por escribir un post de estos,  y cuento que el 28 de febrero a las 8 de la tarde el papa lo tiraran del vaticano, ¿ que ? ! tio ¡ que este hombre se va con fecha y hora, y que este hombre es el encargao de dios en la tierra, que pueden pensar los humanos dentro de unos cuantos cientos de años lean que un papa alla por el 2013 se largo lo tiraron.....valla usted a saber, con fecha de caducidad, comom los danones. ( Firme usted donde pone papa, queda despedio  coja sus cosas personales y no lo queremos ver mas por aqui, ) !! joderrrr ¡¡  !! que fuerte tio ¡¡¡¡¡¡

Vale, que despues de esto, no es que ya lo tenga to visto, pero joder, la poca fe que podia quedarme se me fue a la mierda, y eso puede que me deje con un vacio existencial tremendo, y pienso, si a su santidad le dan puerta, ¿ que puede pasar con los demas mortales. ?

Resulta que estoi tan cansao de todo esto que asta me cuesta escribir, no me apetece saber lo que esta sucediendo en este puto mundo, creo que me da igual todo, algunos dias me apetece  poner a parir  a los idiotas estos que nos mandan, pero es que no quiero hacerme mala sangre, pienso que este mundo ya no me divierte como antes, a lo mejor es que puede que me este haciendo viejo, no se,  o a lo mejor es que llevo mucho tiempo de vuelta, puede que si, o puede que no, o puede que lo de su santidad me descuadro, !!  otia ¡¡ lo de su santidad es muy fuerte, que desde el 1294  ningun papa se largo de esta manera, por lo bajini, que del 1294 asta hoi tela de cosas pasaron en el mundo..........
Segun se comenta se va por falta de fuerza, lo que esta claro es que con tal mogollon de años uffffffffff las fuerzas tienen que estar de esa manera, pocas, pero joder, de hay a retirarlo, no se yo que decir.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario