.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 21 de febrero de 2013

Hola




Pues eso que  se juntaron to esos pa debatir el estado de la nacion, ya ves tio, por to el morro, increible........... De verdad tu, a mi me parece que estos nos estan vacilando, si a esto se le puede llamar nacion, que es discutible, a mis cortas luces en estado no esta, aborto hace mogollon de tiempo,  y ya no tiene edad pa quedarse preñada de nuevo, eso, " si eramos pocos pario la abuela. "

Y el mariano que esta con las reformas como un tonto con un lapiz, dice que para continuar creciendo
habra que hacer mas reformas, vamos a ver mariano, que tu puedes hacer las reformas que te de la gana, pero que crecer no crecemos, eso esta hay tio, dejate de milongas, haz lo que tengas que hacer,
! joder ¡ pero no nos des mas la vara, que pesao el tio este.............

A los que soleis pasar por aqui, podeis pensar que estoi pirao o loco, que lo se tios y tias, toy al loro, que me e dao cuenta.

Voi en serio, ¿ vale ? esto de currar en una fabrica tan moderna me deja descuadrao, despues de mes i pico para arreclar el calendario laboral, resulta que................no os lo vais a creer, eso, el calendario es este, os sobran x dias, que cada cual los coja cuando le de la gana, no bromeo, no se si me estoi explicandio, esto es muy complicao, bueno a lo que voi,  resulta que necesito saber cuando son las fiesta de moros y cristianos para comunicarselo a los malos, joder esto  se me esta complicando, no estoi yo preparao pa estas movidas, ! coño que necesito saber que dias son los de las fiestas de Ibi, que a estos les importa un carajo las fiestas de la folla......................El otro dia pusieron un torno......si un torno de esos como en el futbol o el metro, y para entrar y salir  nos hacen pasar por ese chisme,  al lao del chisme colocan a un segurata con una cara de mala ostia que te cagas, ni en la nasa tio, bueno hacer el favor de decirme que dias son las fiestas, venga.

Kif

2 comentarios:

  1. En la tribu ibense la tradición dice que el primer miércoles de septiembre es el primer día de Novena. Este año cae el 4 de septiembre, lo que significa que el jueves 12 acaba la Novena y se celebra la Olleta. Por lo tanto, el viernes 13 es fiesta y el lunes 16 también.

    ¿Quieres salir en mi escuadra?

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por la informacion, esos dias me los tomare libres, como buen ibense que me considero.

    Lo de salir en tu escuadra te lo agradezco, tienes que comprender que yo estoi como la nacion.....Vamos que en estado no me puedo quedar, ademas ya no tengo edad para esas cosas, se agradece amigo Basseta.

    El Jefe

    ResponderEliminar