.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 2 de noviembre de 2010

¿ Y si el mariano no fuese mariano. ?

¿ Y si el mariano fuese una ilusion optica puesta por el aznar para desgastar la monarquia, para recuperar la III republica, dar un golpe de estado y montar el nazional catolicismo de nuevo en España.?

¿ Entonces si el mariano no fuese el mariano, los ppros no serian tan jilipollas, o los jilipollas son los ppros. ?

Coño¡¡ acabo de darme cuenta que el mariano es mas tonto de lo que suele decir el kif, ( yo mismo )
entonces el kif podia ser una tal rosa, ( parienta del jefe ) y ademas catolica practicante, ( de las que van a misa todos los dias ) que se camufla en el blog este para incondiar a los rojetes ibenses.

Entonces si el mariano no es mariano, el kif es una tal rosa, y el aznar va por el nazzional catolicismo, ¿¿ de quien es este blog. ??
A si que compa, ya me diras quien coño eres tu.

Nunca he llegao a plantearme si lo que esribo aqui es buemno o malo, verdad o mentira, si soi el jefe el kif o la rosa, si el compa es de verdad, o es otra ilusion como el mariano, si el santi es tan listo como aparenta, si el iberut es facha o tonto,¿ o si es iberut ?
si el concejal martimez sabe de que va esto, ( la politica ) la matilde parece una profesora de la eso..................no os conozco, la gran mayoria no se ni la cara que teneis, no importa, vosotros tampoco me conoceis a mi, y no pasa nada, solo estamos unidos por la lectura, y por el blog del compa, solo entro aqui y os leo, no se si sois graciosos serios altas o bajos, y supongo ............ ay que ver lo que es el internete.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=Gbke1GHsejQ&feature=player_embedded#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario