.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 29 de octubre de 2010

El asunto este de daroca, mira compa, tu sabes mucho mas de lo que cuentas de daroca, tu pleiteastes por esa finca, y perdistes, di la verdad tio,

¿ I si hubieses ganado ? en que posicion estarias ahora tu ??? los que tu defendiste pensaban que daroca era de ellos, que hubiesen hecho con daroca los tipejos esos?? .........O a lo mejor me esquivoco, pero que cojones sucedio con daroca, los mendas esos y la familia del militar de Madrid, porque callo en manos de esa gente de alicante, si son de alicante que lo dudo, unos dicen que pagaron 500 millones de pelas, y otros que 800, que por supuesto ese dinero se lo llevaron los dueños de daroca los madrileños, a tus clientes compa les dieron 25 milloncejos para que se callaran, o a lo peor es que hoi yo estoi con la verza, y no se lo que digo...........va mejor me callo.

En fin compa, que yo sere un tonto el culo de izquierdas, como dice el concejal ese, pero solo tonto ehhh, y de izquierdas por supuesto, concejal con partido homologao.

pues mira por donde unos yankiess compraron eso, y la semana que viene se van a dar una vuelta por alli, supongo para ver lo que han comprao, aquello esta como la peli del señor Berlanga, ni los mas viejos del lugar recuerdan nada parecido, pues eso welcome mister, ya veremos si con el tiempo tengamos que decir, yankies go home.

Bueno que hoi ya es viernes y de los buenos, por si alguno aun no se entero, el lunes es fiesta.

KIF

hoi no voi a poner ni musica, porque esto el compa no me lo va a colgar en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario