.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 30 de noviembre de 2010

Hola.

En fin que uffffff, por las mañanas antes de entrar al "curro" le gusta dar un paseo por la calle colon, y tomar cafe en ese bar, y comentar con esos, esos que te pusieron donde estas, lo idiota que es el ZP, y el daño que le esta haciendo a tu España.

¿ Y ahora que, palmera.? Ese periodico que lees o leias diariamente se esta dedicando a sacar tus trapos sucios, a decir lo prepotente que eres.

Supongo que te habras dao cuenta que ultimamente cuando apareces por ese bar, algunos se dan la vuelta como queriendo evitarte, y tu piensas que son unos cabrones, y que algun dia los joderas, cuando el malo te haga consejera de algo, ¿ porque tu al malo se la comes ? ¿ o no ?

Los tuyos ya no se fian de ti, porque lo del pamplina este es otra cosa tuya, como lo de la anita, el pernales, o la socia del compa,ya lo decia aquel: ( el que se menea no sale en la foto ) por cierto la socia del compa, hay que tener pocas luces de arrastrar a toda una familia de izquierdas a que vote a las derechas, solo porque la niña le dio por ser politica, pa cagarse.

En fin que esto es lo que tenemos, nos guste o no, hay que joderse.
Lo que esta claro que todo esto se viene escribiendo en este glog, o glog del compa, hace cantidad de tiempo, yo mismo dije en alguna ocasion que esto no era normal.
Pero, siempre cabe la posibilidad de aprender algo nuevo, el tema es no ir para atras, os lo digo yo, que no lo tengo muy claro. Supongo que sera mejor andar con las ideas liadas por un tiempo, que tener que volver atras a recojer las ideas que se te olvidaron por el camino. !!! un saludo¡¡¡¡

Lo que quiero deciros, es que a veces nos damos la misma ostia que ya nos dimos una vez, pero si vamos pa late................

KIF


http://www.youtube.com/watch?v=7GqNUzQcpUY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario