.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hola.

Hoy tengo ese run run que a algunas veces se me coloca en la cabeza y no se si es bueno o es mamo, no si a vosotros os pasa pero a mi, me pasa de vez en encuando, desde que me desperte, que por cierto eran las 5 de la madrugada, estoi tarareando esa cancion de los Doors, the end, y esa cancion me da algo de repelu, no se porque pero me lo da. Son cosas mias no se si es que me estoi haciendo mayor, y con la edad los sentidos son diferentes y esas cosas.

El asunto este que plantea el compa, las pensiones, yo en este blog, ya opine en alguna ocasion de las pensiones, por aqui comentan algunos, que cuando ellos sean mallores ya no quedara dinero para ellos, yo pienso que el asunto no es ese, el asunto esta en que todos los que no empezamos a currar antes del 1 de enero del 1967, no tenemos ninguna ley para poder jubilarnos, y esas generaciones que por desgracia nacieron despues de 1953 y que ahora estamos en los 50 y muchos nos estan dejando con el culo al aire. A si que lo que os quiero decir es que esa persona que empezo a currar el 2 de enero de 1967, pues lleva 43 años currando y cotizando y hoi a sus 50 y un monton de años, despues de casarse reproducirse, pagar impuestos, comerse una dictadura,una transicion, y ver como a españa se la cipillaban en todos los mundiales, este ultimo no, quede claro, cumplir con esta sociedad, nos vemos con la tension por las nubes, el coleterol altisimo, la columna y los huesos ya chirrian
y gracias que no nos dio un infarto, una trombisis, ni cancer, o habernos matao con el coche, ademas que la gran mayoria de nuestros hijos aun les tenemios que dar de comer porque como esta esta vida la juventud la tiene muy jodida. ¿ es verdad lo que estoi diciendo ? o no ?

La otia compa¡¡ me quedao en blanco, el run run este me esta jodiendo el dia.

Bueno, lo de los politicos estos, el pacto ese de Toledo, por mi se lo pueden meter por el culo, estos son todos unos getas, porque ellos si que se cubren las espaldas cuando cojen un sillon en la carrera de san jeronimo,o un cualquier otro lugar en nombre de la democracia, pues yo me cago en sus... va, porque son unos impresentables, y a los demas que nos jodan, ¿ verrrdad ?

Hoi que no me toquen los guebos estos, estoi pero que mu quemao con este asunto........la madre que los pario¡¡ que coño, esto lo voi a decir gritanto, LA MADRRE QUE LOS PARIOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

Que eso compa. que un dia tonto lo tiene cualquier, no te vallas a cabrear por estas cosas, porque dentro de 4 dias tos sin dientes, porque pelo ya tenemos mas bien poco.

Posdata. El otro dia supuse algunas cosas que pueden pasar en el sahara, hoy ya no supongo, a marruecos le dieron via libre para hacer en el sahara lo que le de la gana.

El Kif y su run run.


http://www.youtube.com/watch?v=o9lybR2P9h8&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario