.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Vamos a ver compa. En realidad, tu no haces mas que actuar en base a lo que sabes. Quiero decir con esto, que, todos sabemos que si juegas con fuego te puedes quemar, tu no compa, es como si no supieses que la naturaleza es peligrosa, y que con el fuego te puedes quemar, vamos, que con el fuego hay que tener cuidadito.

Y tal vez nosotros. Y no me refiero a ti que estas leyendo esta chorrada, ni a mi que estoi juntando letras, si no a ti y a mi como seres humanos, ( se lo digo al guripa ) que un dia no te votaran, y te daras cuenta que estas solo, y que ademas un mierdecilla que nadie te mirara por la calle, como ahora.

En politica y en algunas cosas de esta vida, si te pasas los limites de tu mismo, o, individualidad, te puedes convertir en parte de un ser mayor, de tal manera, que te puedes creer tener mas conocimientos que los demas componentes de tu tribu. Y eso no es bueno guripa.


Esto no es mas que la conclusion que yo como individuo, llegaria si tubiese que hacer un fuego para calentarme.

KIF.

http://www.youtube.com/watch?v=YMd1N6F2sUg&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario