.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿ Que hubiese pasado si el que intento grabar ese pleno no hubiese sido el capitan, que hubiese sido el guripa, y la que le hace palmas al malo de valencia estubiese en la oposicion arta de que le metan el dedo en el culo los que mandasen en ese momento.?

No se yo que decir, pero imaginaros, si algunos de nosotros un dia nos despertamos junto a una tia o tio, y nos damos cuenta que eso solo fue un error, y que antes eso parecia distinto, y quien se podia figurar que esa tia o tio, es un facista de mierda, y que los que la rodean parecen animales disecados, ni hablan ni se menean.
Y que nos dimos cuenta que esa tia se parece mas al chavez o al moro ese de marruecos, que a una tia enrrollada, y que tiene su despacho empapelao con las fotos de sus enemigos politicos, y en sus ratos de ocio les tira dardos para pasar el tiempo.
A veces las cosas no son como parecen, de hecho lo de la palmera es nornal en este pais, el ejemplo seria, unos pobres artos de pan, que en su vida se las vieron tan gordas.

¿ Si nada de esto hubiera sido lo que parece ? ¿ y si solo hubiese sido un sueño ?
Si kif fuese concejal de este ayuntamiento, seguramente tendria una crisis de identidad. ¿ o no ?

Si yo no fuera yo, y fuese Rosa, seguramente ya me hubiese cansado de escribir en el blog del compa, y dejaria de ser el personaje que soi. Y si yo fuese yo mismo es posible que mi vida dependiera de la palmera, y escribiria para ella, y es posible que me sitiera como una marioneta manipulada por la palmera, que para eso me creo.
PERO COMO YO NO SOI YO, ES POSIBLE QUE EL QUE LEA ESTO PIENSE QUE ESTOI LOCO, no se yo el porque esto lo dije gritando, y que algunos de ustedes esto que estoi escribiendo no lo entienda y ademas no me lo perdonen.

Besos pa la palmera, y un salido, "uy perdon" saludo para el resto del personal.

Posdata. Lo que si esta claro que el ZP sa cojonao con lo de la visita del papa a este pais, hay que ver este papa la cara de mala ostia que tiene.
Tiene cara de nazi malo de las pelis de la II guerra mundial

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=wlDWXv-cIh8&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario