.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Joe quillo valla emperro el tullo con lo de la fuente colora, eso es cosa de los alcoyanos, a nosotros que nos importa lo que hagan los alcoyanos un sus tierras.

Lo que si habia que mirar, ( porque no se ha mirao ) lo de la autovia, no es que yo tenga mucho empeño en eso, pero ya estoi asta los guebos de que cada vez que tengo que ir alcoi, tarde mas que si bajase a alicante, porque yo solo voi a alcoi de medicos y al hospital.
Vamos que ya esta bien lo del trozo del barranco, que se esta poniendo algo pesao joderrrr, eso si que es importante quillo, lo del hotel es algo que en realidad a los de aqui nos debe importar bien poco.
Que por culpa de unos murcielagos, o porque no se quien, hace 8 siglos guerreo por ese barranco que solo es un barranco mas bien feo, los de aqui cada vez que tenemos que mirarnos la salud, o ir a visitar a alguien que esta en el hospital, tenemos que atravesar alcoi con todos sus semaforos y se tarda mas que si te fueses a bañarte al campello, ¿ es cierto lo que digo ? ¿ no ?

A si que, los de alcoi me tienen ya arto de sus chorradas y sus manias, y supongo que algunos de ustedes tambien estan ya artos de esos del pueblo de al lao.

Hay que ver el paston que estara costando esos tuneles y ese puente, el puente es feo de cojones, y rompe toda la estetica de la entrada y salida al barranco ese.

Lo que si es cierto que desde calella o mas pa arriba, asta algeciras o mas bien ayamonte san cargao toda la costa y habran hecho miles de hoteles, y aqui estamos preocupaos por uno que quieren hacer en la fuente colora, y para ir a mirarte la vista es una odisea de 8 kilometros que nunca terminan.
Un poco de sensatez joder, no seamos jilipollas, y si lo somos pues eso, con dignidad.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=IkSSLLv5phc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario