.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Bueno. Lo primero es lo primero, el Maestro el sabado nos dejo, estes dondes estes señor Berlanga graciar por haber conseguido habrirme la mente con tus peliculas.

Lo del Sahara. Vamos a suponer. ¿ No sera que a España, y a europa le interese un conflicto ( yo dirie guerra ) al sur de Marruecos,? para que de una puta vez Marruecos deje de tocarnos los guebos, y de camino desgastamos al enemigo, y se olvida de Ceuta, y de Melilla. Porque la vida es asi, ¿ o no ?

Si en el Sahara se liara un tinclao de cojones, de momento el mundo arabe se debilitaba, se formarian varios frentes, ya no serie todos contra los judios o todos con la guerra santa. ( divide y vencaras ) estoi suponiendo ehh!

¿ Tanto a unos como a los otros habria que armarlos. ? Aqui ya entramos nosotros, los del lado bueno del mundo, armas = dinero = poder = miseria.....¿ De que parte se pondran los fundamentalistas, los del laden, olp, jamas taliban.. ? ¿ de que parte se pondran los islamicos moderados,? ¿ de que parte se pondran los islamicos ricos, iran, arabia saudi...? ¿ y que opinan los yankies de todo esto ? no creo yo que los yankies y los europeos permitan otra palestina en las puertas del cielo, o a lo peor a los yankies les puede interesar otra palestina en el patio trasero de sus aliados los europeos.

Supongamos, ( que ya es mucho suponer ) que marruecos se meta en un guerra por el sahara, y la gane, sus vecinos, argelia, y mauritania, son fromtera con el sahara, algo tendran que decir, de todo esto, digo yo, porque estos paises incluso pueden perder territorio por todo este lio. Bueno, a lo que voi, marruecos se adesiona el sahara,y pone a sus vecinos en jake, paso siguiente, ceuta , melilla, y las canarias, y despues al andalu el sueño de cualquier buen islamico.

Y supongamos, que el borbon y tio del talante y sus muchachos, supongan lo mismo que el kif, es para estar acojonaos y ser muy prudente con este asunto, y mas si no sabes por donde te van a venir las ostias, que casi seguro que no lo saben.

Y quede claro que yo solo supongo, y que los cooperantes y no cooperantes que estan el el sahara solo son eso, cooperantes, y que esto puede ser el principio de algo muy gordo, y que yo no soi ningun visiionario, ni nada de eso, yo solo miro y me monto mi pelicula, como el maestro Berlanga.

( Amen hermano kif )

De nada jefe.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario