.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Oño¡¡ llege tarde hoi. Pues el kif el coco no se lo come por semejantes chorradas, yo me levanto segun el turno que tenga, y me acuesto cuando puedo, y ya esta pipols, y a vivir que esto son tres dias mal contaos, ademas esta to dicho, y tengo que reconocer que hoi el personal se lo monto pero que muy bien, con ese toque de ironia que al kif tanto le gusta.

Yo al que envidio es al anonimo que dice tener un medico de familia, y que ademas son medio colegas, yo cada vez que voi al medico tengo uno diferente, por lo visto mi medica tiene que esta muy chunga nunca esta, hace unos dias fui por un refriao, la medica que habia ese dia era argentina o uruguaya, y me dijo literalmente: Estas capsulas se las toma vos cuando le de el yuyu. ¿Queeeeeeee? que cuando se sienta mal se tome vos las capsulas. Ahhhhhhhh, y esa tos de vos es del tabaco, no sea boludo che¡¡¡y deje los cigarrillos, ¿ usted fuma ? Siiiii.......De verdad anonimo a mi me gustaria tener un medico como el tuyo y poder comentar con el, y poder ir eliminando posibles patoligias.

KIF

Posdata: Quede claro que yo con las minorias etnicas no tengo ningun problema.


http://www.youtube.com/watch?v=9R2dsmggw6E&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario