.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 9 de noviembre de 2010

Pues que eso, el pleno como todos los plenos, no se yo como podeis aguantar esos plenos, teneis la paciencia del tio ese de la biblia.

Hay que ver lo que se esta liando en el sahara, lo que mal empieza mal acaba, por lo de la ley del murphy, y en esa futura guerra los españoles tenemos mucha culpa.
Eso parece ya palestina o el sur del libano, con una diferencia, que en palestina son judios con islamicos, y en el sahara son islamicos con islamicos, ya veremos lo que dicen la liga arabe y demas peña, mala pinta tiene este asunto y ademas a unos kilometros de España.
Y el govierno español, dice que hace lo que puede en el conflicto del sahara. Lo que no termino de entender es como le llaman conflicto y no le llaman guerra.

A estas alturas va y sale el antiguo emperador diciendo que el asunto de irag sus armas quimicas y los miles de muertos y todas esas cosas, no lo invento el, que el solo cumplia ordenes, vamos que el menda ese solo era un mandao, y que el josemari es un visionario, ( un momento pipols voi a mear y a tomarme un tranki, esto es la tira de fuerte.)
Mira que decir el bush, que el chema es un visionario, ya mismo lo hacen santo los legionarios de cristo, y lo nombran emperador del sacrosanto imperio romano.
Eso si, segun el bush este mundo esta mucho mejor sin el sadan, y que aun siente nauseas, las nauseas sera de cuando se ponia asta el culo de priva.
Lo que si esta claro es que el mundo respira algo mejor desde que el tonto ese se largo de emperador.

Os acoedais de ese pais del caribe que hace unos meses temblo, pues despues de todas la ayudas de la parte buena del mundo, alli el personal lo esta pasando canutas,como antes claro, a si que, con terremoto o sin terremoto alli estan todos, pero que muy jodidos.

Y lo del felipe, eso ya es pa cagarse, valla jilipollada que dijo er menda, no se yo si es que yo estoi loco, o que nadie me entiende. Mira felipe, si eso que dices es verdad, que a mi me da igual, pero en que cabeza cabe que en aquellos tiempos volar una casa en francia llena de tios de la banda esa de la tribu del norte, si se te hubiese ocurrido hacer algo parecido a eso, los franceses nos estan dando ostias asta en el dni.

Y con esto y un bizcocho asta el proximo pleno a las 8.

KIF

Posdata. Tengo una entrada para ver al waters en el mes de marzo en madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=en16VZg2r8U

No hay comentarios:

Publicar un comentario