.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Por si fuera poco chunco como esta el pais, vamos, que hay gente viviendo con 400 euros al mes, y otros ni eso, y aqui en Ibi la villa del pelotazo, y de los chorizos, los politicuchos que mandan se estan forrando, ¿no se yo como se come esto?

Menos mal que ya el personal se estan dando cuenta, sobre todo en el blog del compa, y asta comentan sobre el jake mate, y cuando se la metio al señor concejal del partido no homologado Martinez Ruiz, nico colao pa los mas allegados.

Lo que si reconozco que la palmera es una tia muy larga, no me refiero a que mida metro ochenta, no, eso se ve, me refiero a que es una tia cantidad de lista, no inteligente, lista que no es lo mismo.

Que la palmera esta donde esta, es evidente que mucha culpa la tiene el señor Martinez Ruiz, como cabeza visible del partido no homologado de Ibi, Ese partido fue el que puso a la palmera de alcaldesa, y el señor Martinez en un tiempo fue el palmero de la palmera, asta que la palmera compro a uno del señor Martinez un tal valdez y dejo al señor Martinez, y su partido en la oposicion, vamos que los mando a la mierda, y de camino la palmera no se cargo al partido del Martinez porque a dicho partido lo salvo los familiares, y amigetes, en las ultimas municipales.

A si que señor Martinez, usted y su partido tienen mucha culpa de lo que esta sucediendo hoi en su pueblo y el mio, ( toma ya, como el poeta ) uste que en su vida se las vio tan gordas, usted misno ni se lo creia que hubiese tanta gente que le voto, y como por aquellos años usted sabia de politica, como el kif, una mierda, pues el ego lo traiciono y no miro ni penso, pues se fue al caballo ganador, que curiosamente era de la misma cuadra que el de usted, no venga usted ahora con milongas , y haciendose el loco, la historia esta para recordarla.

La palmera por no querer, amigo santi, no se quiere ni a si misma, esa tia es una es una perdedora de la vida, que no se por que motivo se vio donde esta, y que es capaz de vender a su madre si es necesario, mira santi, te voi a decir algo, para mi el proximo en caer es el guripa,y detras el jake mate, ya lo veras, luego cojera las maletas y a sus niños y si os vi no me acuerdo, y a prosperar en valencia comiendo lo que haga falta, si analizas la vida de esta tia, su camino es ese, no hay otro.

Lo que mas me estraña de todo esto, es que los demas concejales ppros estan como envalsamaos, ni hablan ni dicen pio pio, es como si estubiesen en una secta.... esperando quien sera el proximo.....


KIF

http://www.youtube.com/watch?v=LPBFQa0KsrQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario