.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 27 de mayo de 2016

Hola

Pues como niño criao en un barrio periférico al que el asfalto llego siendo uno ya adolecente, nunca llegue a comprender muy bien el placer de dar paseos en bici, por aquellos tiempos lo que molaba era tener un vespino o una derbi. por mas en que en la series de la tele saliesen grupos de chavales paseando en bici.
Yo de verdad el asunto bici reconozco que aprendí tarde y mal y no me pareció nada del otro mundo, vamos que aprendí antes a montar en vespino que en bici, como el colega ese que me contó que el primero se fumo un porro, y luego se echo al tabaco, pues yo lo mismo pero en dos ruedas.
Posiblemente por eso no logro comprender la moda esta de elevar la bici a un vehículo alternativo y responsable, y no entiendo esa manía de los que montan en bici por no atenerse a las normas de circulacion básicas por muchos carril bici que van poniendo y que los mismos ciclistas pasa olimpicamenmte de tales carriles.
Por cada ciclista que te encuentras que te deja el paso en las aceras, que no te pisa en un paso cebra, que va a una velocidad normal, que se para en los semáforos, que no va en contra del sentido de la circulacion, vamos que va paseando en bici tranquilamente en plan guay del paraguay.
Hay 40 que son un peligro, y a los que encima ni se les puede toser, por mas que te arrollen sin contemplaciones, ya que esta políticamente mal visto llamar la atención a un ciclista.
Al fin y al cabo uno es un simple peatón y como tal sin derechos.
Kif
Joder como te echo de menos colega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario