.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 8 de mayo de 2016

Hola

Pues. En fin que esa tristeza tan chunga conmigo en otro tiempo se volvio algo a sin como cercana y agradable. Sabiendo casi todo de mi cada traicion cada mentira pienso que sintio pena de mi o quien sabe si cargo de conciencia, y se vino conmigo, se quedo a mi lado en silencio a hacerme compañia, para siempre.
Habian vuelto a dejarme tirado, solo me queda mi amiga tristeza. Me fui al super y compre 30 cajas de cervezas, ¿ son todas iguales ? preguto la cajera. Eso parece lo conteste.
Me quede pensando el porque la cajera pregunto si eran todas iguales, era evidente que eran iguales, ¿ que quiso decir ? si solo eran para beber con mi compañera la tristeza, que mas da que sean todas iguales.......................................
Unos me dicen que " escriba ", otros me ordenan que lo deje, mi cabeza me dice que me acueste, mi corazon esta de esa manera, los que estaban conmigo tienen miedo de que los reconozcan, a mi me importa una mierda que el tipo ese entre aqui a mirar que digo en mis ratos libres.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario