.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 2 de junio de 2016

Hola

Pues hay dias que no me resisto. Que no estoy de acuerdo coño y me da por protestar. Vamos a ver.
Caperucita: ! Que dientes mas grandes tienes. ¡
El lobo: ! Son para comerte mejor. ¡
Y el lobo se la comio.
¿¿ Es para protestar o no es para protestar ???
Ultimamente solo protesto por cosas sin importancia pa que cabrearse por cosas importantes que ademas ni me importan ni las entiendo ni na de na.
Lo que quiero decir, haber si lo explico.  Haber. En la vida, y no me hagais mucho caso, algunos humanos nacen mediocres, otros con el tiempo logran mediocridad, y a otros la mediocridad les cae encima. Algo que explicaeria que el 35% de la poblacion mundial sea capaz de mover el culo escandalosamente bien y, lo mas importante al gusto de los demas, el otro 65% mejor que no baile.
A si que nunca nunca ( es decir, nunca ) se os ocurra subir en el ascensor aunque vivais en el quinto, hay que subir andando que siempre ayuda a que el culo se ponga duro, ta claro que me refiero al 65% que no menea el culo como dios manda, al 35% restante puede hacer lo que le de la gana.
Mira que yo.... pueden decir lo que les de la gana y to eso pero yo no termino de ver claro el royo ese de la evolucion. ¿ Porque unas menean el culo con esa gracia y otros no. ? Otra cosa que de siempre no la comprendi, ¿ el porque las mujeres cuando se ponen pantalon se les marca las bragas, y a los tios no se nos marca los gallunbos ?

Ahora voy a ver si encuentro una cancioncilla molona que cada vez me cuesta mas buscar musica pa el blog,  ( se admiten recomendaciones )
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario