.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 15 de mayo de 2016

Hola

Pues hay dos grandes dias en la vida de una persona, el dia que nacemos y el dia que descubrimos para que. Eso lo dijo otro.
Me aconseja mi psicoligo de cabecera, al que siempre hago caso que para eso, ademas de haber acabao la carrera lee las cartas en una de esas teles por la noche, que lo mejor que puedo hacer para abandonar esa idea de que las vacaciones son lo mas parecio a ese paraiso que nos largaron cuando eramos niños en las escuelas del nacional catolicismo.
Segun dicen el secreto de la felicidad no esta en esos paraisos religiosos que cuentan en esos libros gordos y pesaos de aliens carcas y con mucha mala folla, la felicidad esta en ser uno misno, vamos a ver. El secreto segun dicen y yo creo que es verdad, es tener unos gustos sencillos y una mente compleja, pero resulta que la gran mayoria de los humanos tenemos una mente muy sencilla y unos gustos muy complejos, y a sin como teneis que comprender no podemos llegar a ningun lado.
Por eso si las aficiones son raras y extrañas de esas que asta a uno mismo le da miedo, acuerdate que hay gente que tienen gustos muy complejos, como por ejemplo los que les da por doblar esquinas, o como yo que deje de fumar para que los politicos no me jodan el impuesto del tabaco, que  los mamones esos que ponen en el tabaco que mata, tenian que poner eso de si mas fumas mas me llevo yo.
Podia continuar pero la verdad es que no va a colar, joder tu que necesito unas vacaciones coño¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario