.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de mayo de 2016

Hola

Pues. Vamos a ver, resulta que le pedí un certificado de nacimiento y me da usted uno de defunción.
- Ya claro, pero la política de este lugar es adelantar el trabajo.
Todo lo que usted diga, pero aquí pone que me voy a morir dentro de seis años.
- Si, la fecha es correcta, esta todo escrito aqui.
No se yo que decirle, pero a mi no me parece correcto la forma de comunicar a los ciudadanos el día en que se van a morir.
- No entiendo sus quejas. Lo hacemos por escrito en un documento oficial.  ¿ Que mas quiere ?
Pues yo vine aquí a por un certificao de nacimiento, ¿ me lo puede usted dar ?
- Lo siento caballero los certificados de nacimiento en la mesa de al lado.
Coño¡¡¡¡ me lo podía haber dicho que eso era en la otra mesa, y no decirme que me quedan seis años de vida.
- Ya, pero la política del ministerio es esta, y mi trabajo es dar certificados de defunción a los que me los piden.
Oiga que yo a usted no le pedí ningún certificado de defunción, que yo vine por uno de nacimiento...
- Un error, usted se confundió de mesa, y yo no quise escucharlo.
A quien me tengo que quejar de todo este atropello. ?
-Las quejas caballero a la mesa 38, allí le atenderán. EL SIGUIENTEEEEE¡¡¡
Kif



1 comentario: