.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 7 de mayo de 2016

Hola

Pues. Yo que siempre fui un infiltrao, un impostor un  paria un cero en la izquierda un flaco bocazas un traidor y sobre todo un hombre libre sin ser libre.
Que me fingí conservador  por conservar un puesto de trabajo de mierda asta que entendí que la dignidad valía mas que el miedo al hambre.
Y ante los pocos que me entienden piensan que hago gala de algo que no me corresponde, porque es mas fácil mentir que decir lo que se siente, mentir lo entienden decir lo que se siente no suelen entenderlo. Esa es mi cruz.
En vez de gritar y revelarme, pague con desden al que me dio desprecio, y continuo sobre viviendo contra todo pronostico, que me hice el loco cuando había locas que decían que me amaban, a un sin amarlas, y oculte mi enfermedad por miedo a ser rechazado por los estúpidos . Ya me da igual  lo que piensen de mi los estúpidos esos, hice lo que tube que hacer y dije lo que tenia que decir, sin miedo y sabiendo en cada momento lo que estaba haciendo, señor de RRHH ojala me esquiboque tiene usted un gran problema........
Yo. Abanderado del frascaso, que no siempre confié en el que tenia que haber confiao, que vendi barata mi integridad porque era joven y además imbécil, que me estrelle contra paredes que solo existían dentro de mi cabeza.
Admito cada uno de mis errores uno por uno y no me arrepiento de ninguno.............
Me crié entre católicos y de siempre renegué una y mil veces al dios que rezaban, intente guardar silencio y ser como ellos pero no pude yo tengo que decir lo que pienso y a sin me va.
Colega el martes no vengas a buscarme que no pienso ir a ningún sitio, ya lo dije todo no me queda nada por decir, me siento fracasado.
Kif

Posdata: Contigo no se lo que tengo que hacer, yo solo quise ser un buen padre.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario