.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 19 de mayo de 2016

Hola

Pues que digo yo que habrá que poner aquí algo, y si es interesante mejor que mejor aunque en estos tiempos no se que decir, o es que ya esta todo dicho, visto, y oído.
El caso es sentirse joven. Aclaro. No es que uno sea viejo, pero resulta que cualquiera que tenga mas de 40 tacos ya es considerado de la tercera edad, ( me estoy refiriendo al internete ) los que ya tenemos unos años y hemos tenio el msm el twiter, el space, el facebbok ese, asta el globe+ y algunos mas, somos hombre y mujeres de nuestro tiempo, en que estos tiempos son cada vez menos nuestros.
No se si puedo sacar conclusiones sobre el futuro de la humanidad después de perder millones de horas por las redes sociales, el internete, lo que si puedo asegurar, es que logre aprender algo sobre yo mismo, y eso es que nunca mas en la vida podre entender el tiempo presente.
Vamos que estoy llegando a la conclusión que todo esto, el internete, no esta sirviendo para nada, porque mucho internete y mucha leche pero el mundo continua como cuando no existía el internete o peor. Eso. Que ya ni ligo por aquí como antes,debe de ser la edad.
A si que a partir de ahora me voy a dedicar a recordar asta que me muera el ruido que hacían los modems en el siglo pasao, porque por mucho que intente disimular ya voy cuesta abajo, y eso si, que lo pueda contar.
Kif

1 comentario:

  1. El primer modem que yo tuve iba a 2.800 baudios (ahora sería una carraca) y hacía unos sonidos que parecía "Encuentros en la tercera fase".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar