.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 12 de mayo de 2016

Hola


Pues teniendo en cuenta que es un asunto controlao por las mujeres ( madres, esposas, amantes.... ) lo de los gallumbos igual los hombres no sabemos mucho, por no decir nada,  pero cuando hablamos de bragas en eso si que no tenemos ni putaidea.
Si en algo somos incultos es en bragas.
Si las mujeres ya de por si son mas complicadas  ( en casi todo ) que los hombres, en el asunto bragas ya lo puedes flipar na mas por la cantidad de tipos que existen......No se yo que estoy " escribiendo " sobre bragas cuando acabo de decir que no tenemos ni putaidea del asunto braga.
Bueno tan lejos y tan cerca del mundo braga es, sin duda el gran desconocido.
Vale que el saber no ocupa lugar y todo eso, pero si en vez de pasarnos tanto tiempo intentando ver unas bragas y todo el morbo que esa prenda pueda tener las pusiésemos encima de una mesa ( limpias se entiende ) seguramente pasaría a ser como cualquier otra prenda mas, vamos si hubieran dedicado algunos minutos, solo algunos, a explicarnos como son las bragas y poco mas, la gran mayoria de los mortales machos estaríamos mucho mas tranquilos en el asunto braga.
Y eso si que, llegados a una cierta edad esas prendas y algunas cosas mas no se ven tan importantes.
¿ Y que necesidad tenéis vosotros de saber todo esto. ? Yo creo que ninguna, pero hoy tocaba blog y tenia que decir algo, solo eso.

La señora Baez cumplio 70 añazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario