.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 4 de junio de 2015

Hola

Pues........... A esas horas de la madruga es cuando  te das cuenta de lo difícil complicao y hostil que resulta el mundo laboral.  ( siempre digo que este turno tenían que prohibirlo )
A ver. Que eso de entrar al curro a esas horas ( ya me lo decía mi madre lo malo que era andar a esas horas por la calle ) de noche donde se confunde al madrugador del borracho, y mira que intento no hablar de estas chorradas en vez de hablar de cosas importantes que tanto interesan al personal, a la gente de a pie me refiero. Eso. Exponer mis dudas. Por una vez voy a ser sincero. Lo que no termino de comprender si el tio ese que esta con la belenesteban le ha puesto los cuernos, porque aun no acabo de enterarme muy bien, y asi no hay quien meta baza.
Que estaba tumbao en el sofa to embolinao  y la parienta tenia puesto el programa ese, que por cierto ese programa es tela de complicao no entiendo na de lo que dicen, algo parecio a lo del estado de la nación en el congreso, la verdad es que una vez metidos en harina hay que reconocer que hay muy pocas posibilidades de entender tal mogollon de cosas dichas por  7 o 8 personas todas  hablando a la vez, sus formas mas o menos inmorales y provocadoras por lo visto encienden las mentes por muy poco calenturientas que sean.  Que pensándolo bien tal y como esta el patio el ganador principal tiene que ser el platano.
A  si que agarre el chisme este y me fui al cuarto de al lao y me salio esto. Bueno os dejo con esta bonita canción.
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario