.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 13 de junio de 2015

Hola

Enlace permanente de imagen incrustada


Pues no lo vais a creer pero hoy echo de menos el viejo canal de televisión de nuestra tribu, solo para ver que podían decir en  notisias nou.
Aquí en el nostre poble lo de los últimos años " mientras follo no barro " me parece a mi que esta de ciudadanos es otro cotorra en versión femenina, pues no tenia esta ganas de ser protagonista de algo. Por cierto, esta mujer en otros tiempos iba de rojilla, salía en las fotos del soe al lao del Cancu y el ais, y ahora pues mira esta con los que van a cambiar la patria, ya te digo tu.
Lo del amigo Nico no se yo que opinar, hace años pudo ser alcalde y su ideología lo traiciono,  ahora va de eso, " ni la meto ni la saco " vamos presentarse a unas municipales porque quieres un guebo al teu poble y luego ejercer de florero no se yo que decir, ya veremos que camino toman el Nico y sus muchachos.
Por lo demás que puedo decir yo, un tipo que no vota.
Kif







No hay comentarios:

Publicar un comentario