.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 25 de junio de 2015

Hola

Pues pienso yo que eso que se dice de que somos dueños de nuestra vida es una milonga.
Pienso yo que desde nos levantamos incluso durmiendo estamos en manos del cerebro que va a su bola y que no podemos controlar ni de lejos, el riñon, el hígado, el corazón la digestión, todo esta controlao por el cerebro, asta plantar un pino, cagar, esta controlao por el celebro, vamos que asta que el chisme no da la orden  de plantar el pino nada de nada.
Joder no se yo esto de hablar de cagar en mi situación  me será bueno pa mi estao de animo.
Bueno si no me rio de mi mismo de quien me puedo reir, soy jilopollas.
Lo de cagar. Lo de cagar es de traca algo muy curioso. Puedes estar to el dia con ganas de plantar pinos a punto de reventar, da igual asta que el cerebro no da la orden no hay manera de evacuar, eso de evacuar me quedo bien, es entrar por la puerta de casa y aquello se pone en funcionamiento echando leches.
Según los psicólogos que de esto saben un guebo  es porque el cerebro le gusta hacer estas cosas cuando esta tranquilo sereno relajao.............. Ya ves el cerebro le gusta controlar aunque te estes cagando vivo si el chisme no esta relajao  te jodes.
Que pensándolo bien una buena cagada en el momento preciso no tiene que envidiar a otras muchas cosas.
Primer dia después de.......
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario