.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 31 de mayo de 2015

Hola

Pues. Como un blog de actualidad política que es el blog del kif o reincidente, debería de hablar de lo que tiene liao en la capital reino la esperanza esa después de perder en las municipales........ Pero tengo que reconocer que to este lio me despierta el mismo interés que esos cursillos que hacen en aquel lugar para mejorar el rendimiento laboral y se hagan las cosas mas deprisa, una mierda me importa a mi todo eso, lo de la espe y lo de batir el recor de poner un molde.
Ademas se perdieron las buenas costumbres, antes cuando se perdían unas elecciones te jodias y a la puta oposición, ahora no, la espe lleva una semana intentando que sea alcalde cualquiera menos la Carmela, no se yo que mania tiene la tia esa a la Carmela, cuando la señora esa esta mas paya que pa aquí, si fuese joven guapa y estuviese buenorra aun  entendería los celos de las espe.
Como dice el amigo Verdu. En fin. Dejemos a un lado el cabreo de la espe por no poder ser alcaldesa, y que los moldes se deben de poner sin prisas pero sin pausas. Corramos un tupido velo sobre tan antipático tema, a lo de la espe me refiero, esto es irrebatible, contra gustos no hay nada escrito y para eso están los colores, pero donde mejor se hace es en la cama, no digo yo que hacerlo en un ascensor, encima de la lavadora mientra  centrifuga no tenga su morbo, pero como en una cama....... joe pienso que me sali del tema se me fue la perola pa otro lao.
Ya ves de repente me di cuenta de lo poco original que soy, al menos para algunas cosas.
Laboralmente estoy en la misma situación, con la edad que uno tiene resulta que los mandamases son mucho mas jóvenes que yo, vamos que podían ser hijos mios, y ante todo hay que dejar claro que yo no tengo putaidea para que sirven dichos mandamases tan jóvenes tan guapos tan...... y ni una chica todos chicos y esto empieza a mosquearme y puedo pensar que esos chicos pueden ser amigetes del querido del jefe, la vida tiene esas cosas.
Y entre nosotros. ¿ a que parece mentira que a estas edades todavía uno pueda ponerse tan jilipollamente  cursi. ?
Kif









No hay comentarios:

Publicar un comentario