.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 21 de junio de 2015

Hola

Pues en Java ( eso es una isla que esta a tomarporculo ) vale que allí la costumbre es que el asunto del folleteo se hace en el campo al aire libre ya que aquellas tribus piensan que asi  se consiguen mejores cosechas, a mas relaciones mejores cosechas por lo que son los propios padres los que mandan  al huerto a los chiquillos para que la cosecha sea buena.
Aquí el asunto ese ( según me contaron ) a las mozas se las llevaban a la era o al pajar para esos asuntos, y además los padres pegaban el grito al cielo cuando pillaba a los mozos y mozas revolcándose en el pajar  las eras o donde fuese.
A lo que iba, uno mira al cielo y ve el espacio profundo oscuro inmenso misterioso....... y lleno de sorpresas. El espacio es parecio a la mochila que uso pa el curro, allí dentro hay de todo, pastillas tabaco maria papel caramelos fruta galletas y algunas herramientas asta un alien vive en la mochila, si un alien de un planeta del cinturón de Orion,  la miran con curiosidad, pero nadie pregunta por ella, como si le tuviesen miedo.
Bueno, creo que la reflexión me a quedao demasia profunda para ser domingo al medio dia.
Vale, me jode hablar mal del curro pero cuando es por una causa justificada, esta semana toca matinada de cuatro y media, una putada, menos mal que el miércoles allí es fiesta.
Estoi pensando que cada dia soy mas lelo.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario