.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 7 de junio de 2015

Hola




Pues sepan ustedes que soy un " escritor " fantasma, y por tanto decidi que este era mi lugar.
También podía ser un fantasma y no tener este puto blog, la verdad es que yo me meti en esto pensando que algún dia  en algún lugar alguien podía leer mis paranollas y les hiciera gracia.
Fue difícil llegas asta aquí, pero no se cuanto merito es mio, lo único que hago es mantenerme a flote.
A veces cierro los ojos para olvidarme del blog, luego los vuelvo a abrir y todo sigue igual, es como cuando tienes unos días sin curro y piensas: hoy no me ducho ni me afeito y al cabo de los días te miras al espejo y piensas que estas echo un asco,  que no vas a cambiar nada por llevar unos días sin ducharte, cerre los ojos de nuevo solo por curiosidad, los abri y todo continuaba igual.
A veces pienso en dejarlo el surrealismo no esta de moda. y es lo que yo soy un surrealista que no puede competir con nadie.
Los políticos dicen que hay que proteger su democracia, estos lo que están haciendo es protegerla de los votantes que se empeñan en votar a otros que no son ellos, es que nadie dijo que no todo el mundo esta invitao a la democracia, algunos si y otros no, la democracia no es una fiesta, es un club privado que algunos entran y la gran mayoría solo se limitan a votar lo que ellos te dicen que votes.
Se que todo esto es solo un deseo imposible, haría falta a alguien que escribiese bien que pudiera decirlas por mi.
Kif

3 comentarios:

  1. Yo soy un lector fantasma de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, un placer saber de ti.
    Como decia otro: Si tu intención es decir la verdad, hazlo con sencillez.
    Voy a ser sincero amigo, pensé que te habían cortado la luz y por eso no dabas señales de vida.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, algo así pensaba yo también al ver que últimamente no publicabas tan a menudo como antes. Un abrazo.

    ResponderEliminar