.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 20 de junio de 2015

Hola

Pues pienso que la realidad y yo no nos llevamos bien. Ojo, que la bronca la empezó ella, yo soy un tipo razonable, vamos que se cuando soy bienvenido y cuando no, yo tengo mi dignidad.
Pienso, para hacer las paces ella tendrá que dar el primer paso. Mientras tanto continuare ignorándola.
Es una manera de estar en la vida, es como la fe. La fe funciona como yo, si son muchos es una religión, si son pocos es una secta, si es uno solo es un jilipollas nostálgico, como yo, me niego aceptar el orden cinico de las cosas, por ese motivo me pasa lo que me pasa, me baso en una realidad que no conozco y me agarro a ese ideal que yo mismo me cree.
Yo es que no se hacer la vida, la realidad no me gusta, no es que la quiera mejor o peor es que no me gusta, en mi cabeza es todo mas interesante funciona como a mi me gusta........................ Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario