.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 6 de junio de 2015

Hola





Pues alguien que me soporta cada dia ( y entra de puntillas por aquí aunque crea que no lo se ) anda preocupada porque se acerca el verano y por tener el culo gordo.
No vale la pena darle mas vueltas al asunto: Un culo de mujer, para ser un culo de verdad tiene que ser, vamos a ver como lo digo, abundante, esa es la palabra adecuada, lo demás son modas pasajeras.
Modas al fin y al cabo.
Posiblemente no soy yo el mas indicao para hablar del culo femenino. Posiblemente.
Los griegos, no los de ahora, los de antes, veneraban un buen tamaño de culo  a su diosa de la belleza Afrodita  la representaban de espaldas apartándole la túnica para que se le viese su gran culo.
A si que, mujeres del mundo mas vale tener que desear, quizás su aspecto no sea lo mejor  a la vista, pero ! joder cuando le hincamos el diente ¡¡ Seamos sinceros hombreshumanos, no me digáis que nunca os habéis fijao en una mujer con un buen culo, dicho lo cual no se si la culpa es de esas faldas o esas mallas que se ponen tres tallas menos o esos vaqueros que no se como se los pueden meter pero......... Ya que los humanos tenemos 23 pares de cromosomas y los miembros de cada uno de los pares son iguales entre si, los dos que acaban definiendo si una persona será mujer u hombre son el cromosoma X y el cromosoma Y  a pesar de ser pareja no se parecen en nada, lo que quiero decir es que por culpa del cromosoma X y el cromosoma Y el hombre y la mujer son completamente distintos, ! otia ¡ creo que me sali del tema.
Osea, el culo de mujer debe ser rotundo concluyente  amplio. Es lo que pienso yo.
Kif


Posdata: joe que post mas enrrollao me ha salio hoy, voy a mas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario