.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 18 de junio de 2015

Hola

Pues esa sensación cuando alguien te mira esperando que la reconozcas y no te suena de nada, y pasa sin decir nada.
Entonces,  ! que pensaran la gente de mi ¡ luego llego a la conclusión que me da igual, que lo que piensen los demás me importa un carajo.
No me siento obligado a nada, el mundo puede pasar de mi sin inmutarse.
Lo que no termino de entender es el porque, ahora, no se puede decir nada de los judíos, vamos que los nazis se cepillaron a seis millones de judíos, pero, en la segunda guerra mundial murieron 53 millones de personas y a los judíos ni tocarlos, cuando ese pueblo están haciendo con los palestinos lo mismo que hicieron con ellos los nazis.
Y hoy los hijos y nietos del fascismo español son coleguillas del pueblo de Abraham, esos que predicaba lo del contubernio judeo masónico comunista se escandalizan por un simple chiste, no se yo que decir, cuando ellos se visten de nazis tienen el trapo de la pava en sus casas van por hay vacilando de derechona patria,  ! que se jodan ¡ decía aquella en el congreso cuando  estaban machacando a los paraos, eso si, estos son católicos apostólicos y romanos, del nacional catolicismo, nosotros somos para ellos una mierda, no podemos decir lo que pensamos porque nos salimos de su sistema y eso no esta bien.
A estos que van de demócratas, y no lo son, se les esta complicando la cosa, porque otros que también dicen ser demócratas le están jodiendo el negocio que tenían en el cortijo patrio y ahora no es como en los años 30..................... ya veremos que camino toman la derechona patria.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario