.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 29 de mayo de 2015

Hola

Pues tengo que reconocer que no soy el mas indicado para opinar de los resultados de las municipales del domingo pasado, esto de ser medio acrata y decir públicamente que yo no voto me lleva a la situación que si no voto no tengo el porque opinar, hablando en plata: Estoi   fuera del sistema.
Pero estando fuera del sistema yo colaboro con el sistema, pago los impuestos, y si pago impuestos puedo utilizar les servicios sociales, sanidad, educación, carreteras......... Lo que no tengo muy claro si tengo derecho a opinar si la sanidad es buena o mala, o las carreteras tienen baches, como no voto.
Ahora bien, yo pienso que tengo derecho a decir que una gran parte de los políticos son unos chortizos que se lo han llevao por el morro, o a lo mejor tampoco tengo derecho a opinar del choriceo patrio, como no voto, si mañana tengo la mala suerte de presenciar un asesinato como no voto lo que tengo que hacer es dar media vuelta y pasar del asunto.....................................
Bueno que esto es lo que hay, que después de saquear un país a estos les estraña que los soviet se este haciendo con las grandes capitales patrias, y además dicen que van arruinar esas cuidades los soviet, cuando en realidad esas ciudades estaban arruinadas hace años.
Vale que ya esta, tenia que decir algo y se me ocurrio esto.......... Osea, to esto paso el domingo y aun no lo tienen muy claro los que ganaron ni los que perdieron, según dicen los que ganaron fueron los ppros que eso esta por ver.......................................... Kif


Enlace permanente de imagen incrustada



No hay comentarios:

Publicar un comentario