.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 22 de mayo de 2015

Hola

Pues hoy ya es viernes pero para mi es como si fuese jueves, yo me entiendo.
El domingo hay elecciones, el asunto es que unos cuantos se presentan y tu eliges al que te da la gana, tu le das un punto con tu voto, quede claro que no es lo mismo votar con uve que con be es totalmente diferente, se cuentan los puntos y el que tenga mas puntos es el ganador, a si de fácil es el asunto este de las elecciones.
Esta casi claro que todo este proceso no acabamos de asimilar bien, eso de la cultura democrática como que nos cuesta un poco comprenderla, teniendo en cuenta que desde crios vivimos en una dictadura bajo el lema  aquí mando yo y mis cojones con el mandato de tu padre como ministro del interior, y con tu madre como dictadora del régimen de tu casa, tenemos que comprender que esto de las libertades y la democracia se nos hace un poco grande cuando llegamos a la edad de ejercer el voto.
La ostia, valla rollazo os estoy metiendo.
Hay que tener en cuenta que no todos pueden ejercer su derecho al voto, los menores de dieciocho no pueden votar, los que no están censados tampoco pueden, los sin papeles esos ni te cuento, los que están aquí pasando las vacaciones tampoco, y no hace tanto tiempo ni las mujeres podían votar, lo de las mujeres es lógico que no las dejasen votar hay fuimos para atrás, a ver si me explico, no quiero malos entendios y esas cosas.
El asunto este de las mujeres es que los políticos buscan el voto facilon y tonto y las mujeres son todas muy listas mas bien inteligentes y como estos políticos sabían que las personas inteligentes no iban a votar a capullos pues les negaron el voto.
No se yo si mi razonamiento os convencerá pero que a mi me la pela lo que podáis pensar, lo que si tengo claro es que este domingo yo no voy a votar con uve a ninguno de estos capullos, si estos quieren vivir del cuento los próximos 4 años me parece asta cojonudo, conmigo que no cuenten.
Lo mire por donde lo mire y a estas altura de mi vida me seduce mas el concepto ese de el padre como ministro del interior, y la madre ejerciendo de dictadora, te dan un techo, te dan cama, comida, te visten.....  se preocupan de ti asta que tienes derecho al voto, como minino.
Kif


















No hay comentarios:

Publicar un comentario