.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 7 de mayo de 2015

Hola

 Pues............ Eso, el Neruda tenia toda la razón.

“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas". (Pablo Neruda, 1904 - 1973; poeta chileno).

Bueno. " Me libre de los tontos por ciento del cuento del......... Sabina.
El tanto por ciento de, que molon queda decir el 50%  porque si dices la mitad como si no fuese matematicamente correcto.
No se yo el porque escribo estas jilipolleces, vamos que el 20% es pues eso, de 100 me quedo con 20, esta claro, si los del coletas y los del Alberto según dicen están al rededor del 20% cada uno, si lo sumamos es el 40% lo que queda es el 60% para repartirlo entre todos los demás, que son muchos para ese 60% ( de verdad, ustedes se creen toda esta milonga ) si estos se llevan el 40% los peperos otro veintetantos por ciento, los del soe parecio a los ppros ya quedan pocos tantosporciento, para los demás.
Por esta regla de tres los mios se van al carajo, los de upyd ni te cuento, upyd esto me recuerda a una grande y libre, hay que contar con los de peneuve, los batasunos, los republicanos y los cristianos demócratas del los países pequeñajos del norte..........
Pues a mi todo este rollo del los tantosporciento no me cuadra, ! otia ¡ se me olvido el cuadra y sus camaradas que también están en el ajo.
Ya ves el tantoporcien esta muy caro, esto según dicen no va a ser cosa de dos, no, esto va a ser cosa de muchos, o a lo mejor puede que sea cosa de pocos, no lo se, dentro de unas semanas me enterare.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario